Cómo superar el nivel 201 de Candy Crush Saga

Para superar el nivel 201 de Candy Crash Saga, hay que eliminar 23 huecos individuales y 48 huecos dobles de gelatina y anotar al menos 135.000 puntos en 50 movimientos o menos.

Cómo superar el nivel 201 de Candy Crush Saga

 

Dificultades del nivel 201

Hay un montón de gelatinas que quitar para limpiar, y hay 2 zonas separadas y 1 gran parte central. Este nivel es difícil debido a la gran cantidad de gelatina.

Las gelatinas de las zonas aisladas son especialmente difíciles de alcanzar. Por otra parte, no caerán nuevos caramelos a esas zonas a menos que eliminemos el glaseado.

Hay tres bombas de color que podemos combinar con otros dulces especiales., pero hay que llegar a ellas.

La presencia de solo seis colores minimiza la creación de dulces especiales.

Cómo superar el nivel 201

Hay que conseguir caramelos envueltos y rallados para limpiar la zona central. La mejor manera de conseguir de eliminar las gelatinas en las áreas difíciles de alcanzar, es conseguir una bomba de color + un caramelo a rayas.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.