Google ha hecho importantes mejoras en su navegador web Chrome para conseguir que vuelva a ser uno de los que menos memoria RAM consumen. Mucha gente estaba dejando de estar contenta con este navegador debido al uso intensivo de memoria que hacía de nuestro dispositivo.
Google ya ha resuelto estos problemas. El lanzamiento de la nueva versión de Chrome (Chrome 45) ha mejorado la experiencia de usuario y reducido el consumo de recursos. En principio debería instalarse automáticamente en tu ordenador, pero si no lo ha hecho, puedes descargarlo desde aquí: google.com/chrome.
Chrome 45 usa un 10% menos de memoria RAM
Chrome ahora reconoce cuando tu equipo se está quedando sin memoria, sobre todo con la restauración de pestañas. Así que, para ahorrar memoria, el navegador detiene la restauración de las pestañas hasta que hagas clic para restaurarlas por ti mismo.
También han añadido nuevas funciones Javascript que limpian la memoria que no estamos usando del sistema y que había sido usada por otras pestañas de Chrome.
Además, el navegador pausa automáticamente el contenido Flash, por lo que la batería de nuestros portatiles también va a durar mucho más (un 15% más).
Fuente: google
Deja una respuesta Cancelar la respuesta