¿Tienes problemas para conectarte a Dropbox o para sincronizar tus archivos entre varios dispositivos?
Dropbox es una herramienta magnifica para tener al día y sincronizados todos tus archivos, pero muchas veces la sincronización automática no funciona demasiado bien.
¿Cómo podemos solucionar los problemas de sincronización de Dropbox?
- Lo primero que podemos intentar es desvincular el ordenador o dispositivo donde tengamos problemas. Esto se puede hacer directamente desde la página web de Dropbox o directamente en la aplicación que tengamos instalada. Pinchamos en el icono de la aplicación situado abajo a la derecha en Windows y en la barra superior en Mac. Vamos a «Preferencias» y luego a «Cuenta» y seleccionados «Desvincular». Luego volvemos a vincular la cuenta.
- Si lo anterior no funciona, podemos intentar borrar la cache de Dropbox. Sólo borramos el contenido de la cache, no la carpeta de cache de Dropbox. ¿Dónde esta? En Windows (%USUARIO%\Dropbox\.dropbox.cache) y en Mac (~/Dropbox/.dropbox.cache). En Linux es más fácil. Solo hay que poner en el Terminal lo siguiente para borrar los archivos de cache: rm -R ~/Dropbox/.dropbox.cache/*
- Otra cosa que podemos hacer es, desde el sitio web de dropbox, cambiar el nombre a la carpeta que nos da problemas de sincronización.
- ¿Has comprobado que la carpeta que quieres sincronizar esta incluida en «Sincronización selectiva» en el Preferencias de Dropbox?
Deja una respuesta Cancelar la respuesta