Cómo evitar las llamadas del 912059120 y darse de baja de la promoción que ofrecen

Publicada:

¿Estas harto de recibir llamadas del 912059120? Yo también… ¿No sabes que hacen? Primero te lo cuento y luego te digo como evitar que te llamen a tu móvil.

Tremendo lo de este numero de teléfono… Ya lo intentaron hace unos años, y hace unos días han vuelto a la carga. Lo que más me molesta es que se presentan como «Soy de Movistar»… NO ES VERDAD… Son de Affinion. Según su página web (no voy a poner el link) son líderes mundiales en el diseño y gestión de programas de fidelización y customer engagement.

Bonito titulo se ponen para luego intentar liarte. Primero: parece que Movistar ha vendido nuestros datos a esta empresa, o por lo menos se los ha dado para que nos den por saco (he recibido unas 5 llamadas en 3 días)… Segundo: seguro que en algún momento firme algo en el que daba mi consentimiento para que pudieran ceder mis datos (ok, lo asumo, es casi imposible no hacerlo…). Tercero: parece que nos intentan calzar una promoción que se llama «Disfruta más por menos» o «Disfruta y ahorra»… Tienen algún tipo de acuerdo con Movistar para ofrecer este servicio a los usuarios de móvil de Movistar.

Al principio todo parece muy bonito. Te ofrecen 1 mes gratis, un bono de 50 euros…. y luego te toca pagar mensualmente unos 12,99 euros por unos bonos descuento que seguro que no te interesan… Para buscar descuentos ya tenemos internet… La jugada es redonda: captas un cliente dandole descuentos que no interesan a la mayoría y te pagan todos los meses religiosamente 12,99 euros…

¿Cómo podemos evitar que nos llamen del 912059120?

Esto es fácil. Tenemos un smartphone. Si tienes un iPhone, simplemente tienes que ir al contacto y bloquear la llamada. ¿En Android? Pues depende del modelo, pero lo mejor que podéis hacer es dirigiros a la aplicación Teléfono y buscar «bloquear contacto», «rechazo llamada» o algo similar. En todos es posible… Y dejareis de recibir llamadas del 912059120… Esperemos que no cambien pronto su numero de teléfono.

¿Es posible darse de baja de la promoción que te ofrecen desde el 912059120?

En primer lugar, siempre tenéis el derecho a bloquear en vuestro banco el pago de esa factura en cuanto comuniquéis que os queréis dar de baja (por si las moscas), o esperar que realicen el cargo y decirle al banco que lo cancele.

Podéis daros de baja por e-mail o por correo:

Affinion International S.L. Sede social: C/ Vía de los Poblados, 1 Parque Empresarial Alvento 28033 Madrid. E-mail: [email protected]

Apartado de Correos 24FD 28821 Coslada (Madrid) E-mail: [email protected]

O intentarlo en algunos de los siguiente teléfonos gratuitos: 900 878 809 – 900 900 050


Descubre más desde algoentremanos.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

5 comentarios en «Cómo evitar las llamadas del 912059120 y darse de baja de la promoción que ofrecen»

  1. Muchas gracias por la aclaración y por toda la información añadida. Útil y completa.
    Llevan toda la semana llamándome 2-3 veces al día pues al no conocer el número, yo no respondía el móvil. De momento, lo he bloqueado gracias a tus indicaciones. Esperemos que no cambien de número.
    Es increíble cómo las grandes empresas hacen uso de artimañas y trapicheos para sacarnos los euros de forma tan poco honrada.

    Responder
  2. Yo les he llamado y mo me ha servido. Les he llamado esta mañana, pero esta tarde me ha llamado un número oculto, justamente a la misma hora de ayer… Qué casualidad, ¿no?

    Responder
  3. a mí llevan llamándome varias veces desde hace unos días, y ya me imaginaba que era algo así.Yo tengo un Sansung y creo que he descubierto cómo bloquearlo. En el historial de llamadas, selecciona el número. Una vez que te aperece la «ficha» del número (con todas las llamadas perdidas…), apretando el botón de la izq del teléfono sale un menú en el que viene la opción «enviar a lista de rechazados». Seleccionas y se supone que ya no te molestan (eso espero!)
    gracias por la info!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.