Cómo evitar el bloqueo para pegar texto en formularios web

Seguro que alguna vez has visitado alguna página web donde has tenido que rellenar texto en un campo de un formulario, y de pronto te has dado cuenta que no puedes pegar nada dentro de este campo… ¿Vas a tener que escribir a mano tu contraseña de 24 caracteres alfanuméricos? ¿Cómo podemos evitar que esto nos suceda? Fácil si usas Google Chrome.

Cómo evitar el bloqueo para pegar texto en formularios web

copy-paste-formulario

Hay una extensión que se llama Don’t F*ck With Paste, que como su explicito nombre nos indica, nos permite sortear este tipo de bloqueos en estas páginas web.

La extensión es de código abierto y totalmente segura. Nunca más vas a sufrir rellenando campos de un formulario donde no quieren que pongas texto copiado.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.