Noticia que puede interesar a todos los que seáis clientes de Movistar en España. La compañía va a proceder a un aumento de velocidad (presionada por la competencia) a todos sus clientes de fibra presentando dos nuevas modalidades, 30 y 300 megas, es decir, si tenias 100 megas pasaras a tener 300 megas.
Puedes solicitar el cambio desde el 8 de mayo de 2015 y las nuevas altas ya entraran directamente con el nuevo plan de banda ancha de la compañía de telecomunicaciones. El cambio de velocidad se empezara a implementar a partir del 1 de Junio de 2015
¿Hay que hacer algo para conseguir este aumento? Hay que llamar al 1004 y solicitar la subida. El aumento de velocidad es gratuito, pero ya empiezan a tarificar en la conexión de internet para móvil el cobro de un extra cuando superas los 2GB de datos.
Esto si es importante: Sí eres cliente de fibra de Movistar desde hace unos cuantos años, es posible que necesites una nueva ONT para soportar las nuevas velocidades de conexión. Si no te ha llamado un técnico, hazlo tu mismo. A mi me han instalado la ONT HG8240H, un modelo mucho más pequeño que los anteriores.