¿Buscas un buen servidor WEB VPS? Te interesa Linode

Linode es uno de los mejores proveedores de servidores web VPS en 2017, y lo estamos recomendando desde hace ya unos cuantos años.

Si quieres alojar tus páginas web en un servidor que puedas controlar tu mismo, esta es una de las mejores opciones del momento. Vas a necesitar conocimientos de gestión de servidores instalar tu mismo el sistema Linux, Apache, MysQL, PHP etc… y todo lo que necesites para que tu CMS se ponga en marcha.

Si quieres saber las diferencias entre tipos de servidores, puedes leer la siguiente entrada:

¿Qué te hemos comentado sobre Linode y sus servidores VPS estos años?

linode

Sus precios son realmente buenos: desde los 5$/mes hasta los 960$/mes con unas características de hardware en sus servidores realmente buenas.

Sería aconsejable que como mínimo empezarás con el plan Linode 4GB que cuesta 20$ mes y tiene 4GB de RAM y 48 GB de almacenamiento SSD (3TB de transferencia, 40Gbps de entrada y 1000 Mbps de salida)

Si tienes experiencia gestionando servidores, Linode es la empresa de hosting adecuada para ti. Su “uptime” también ronda el 100%.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.929 suscriptores