Black Friday 2017: las mejores ofertas de servicios online

¿Quieres saber cuáles serán las mejores ofertas de servicios online durante el Black Friday 2017? Muchos de vosotros, y yo mismo incluido, esperamos hasta la celebración del Black Friday para darnos de alta en determinados servicios de internet online. Y hacéis bien. Servicios de VPN o Feedly (por ejemplo) , suelen ofrecer buenos descuentos durante el Black Friday.

Por eso en esta entrada voy a ir recopilando las mejores ofertas que vaya encontrando para el Black Friday 2017. ¡Ojo! Algunas ya están activas.

NordVPN, VPN: oferta Black Friday 2017

Hotspot Shield VPN

NordVPN ofreció un descuento del 75% en su plan de 2 años durante todo este mes de noviembre y parte de Diciembre en 2016. Si estas buscando privacidad y seguridad cuando navegas por Internet, entonces lo que necesitas es darte de alta en un servicio VPN (Virtual Private Network). Puedes darte de alta en NordVPN en su página web.

  • Ahora mismo tienen un descuento espectacular que te deja el mes de suscripción en unos 3$, así que puedes aprovechar a darte de alta ya mismo (72% de descuento en su plan de dos años).

Feedly, lector y gestor de fuentes RSS: oferta Black Friday 2017

Feedly, lector y gestor de fuentes RSS: oferta Black Friday 2017

Feedly es el lector de fuentes RSS imprescindible si quieres estar al tanto de todo o que pasa en internet sin tener que visitar cientos de páginas o web o volverte loco usando Twitter o Facebook como fuente de noticias. El año pasado, durante el Black Friday 2016 ofreciera un 30% de descuento en su plan Pro durante el primer año…

  • Y lo mejor de todo es que ya esta activo este descuento del 30% pasando su plan anual de 65$ a solo 45$.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores