Black Friday y Cyber Monday 2017: las mejores ofertas en suscripciones online

¿Quieres saber cuáles son las mejores ofertas de servicios online que requieren suscripción de pago durante el Black Friday 2017 o el Cyber Monday 2017? Muchos de vosotros, y yo mismo incluido, esperamos hasta la celebración del Black Friday para darnos de alta en determinados servicios de internet online. Y hacéis bien. Servicios de VPN o Feedly (por ejemplo) , suelen ofrecer buenos descuentos durante el Black Friday.

Por eso en esta entrada voy a ir recopilando las mejores ofertas que vaya encontrando para el Black Friday 2017 y el lunes del Cyber Monday. ¡Ojo! Muchas de las ofertas están activas durante todo el fin de Noviembre y principios de Diciembre. 

NordVPN, VPN: oferta Black Friday 2017

Hotspot Shield VPN

NordVPN ofrece un 77% de descuento si te suscribes durante 3 años, por lo que el servicio VPN pasa a costar 99$ en vez de 430$ ($2.75/mes). Teniendo en cuenta que es uno de los mejores VPN del año, suscribirte por ese precio es una verdadera ganga. La oferta dura hasta Diciembre.

ExpressVPN: rebaja del Black Friday 2017

ExpressVPN VPN

Otro de los VPN que más nos gustan este año, ExpressVPN, ofrece una interesante rebaja hasta el 28 de Noviembre de 2017: descuento del 49% durante el Black Friday en su suscripción anual.

Semrush: oferta Black Friday 2017

Semrush: oferta Black Friday 2017

Semrush, una herramienta para realizar SEO a tus páginas web suele ofrecer buenos descuentos durante el Black Friday, y esperamos que este año sea exactamente igual.

WordPress y Jetpack: ofertas del 25% al 60% hasta el 27 de noviembre de 2017

Cómo activar backups diarios y otras opciones de seguridad en tu blog WordPress

Todos los planes de pago del plugin Jetpack están de oferta desde el 24 al 27 de Noviembre de 2017:

  • Plan Personal: cuesta normalmente $39 – 25% de descuento – Cupon: BF2017-2
  • Plan Premium: cuesta normalmente $99 – 40% de descuento. Cupon: BF2017-40
  • Plan Professional: cuesta normalmente  $299 – 60% de descuento. Cupon: BF2017-60

Adobe Cloud: Oferta de suscripción con 20% de descuento

Adobe Cloud: Oferta de suscripción con 20% de descuento

Todos los años Adobe suele ofrecer importantes descuentos en su suscripción a las apps de su suite. Ahorra un 20% en Adobe Creative Cloud por un tiempo limitado. Recibirás la serie completa de aplicaciones creativas y más. Última oportunidad, la oferta termina el 1.º de dic. La oferta es en su plan anual de pago mensual. Pasa de $49.99/mes a $39.99/mes.

Feedly, lector y gestor de fuentes RSS: oferta Black Friday 2017

Feedly, lector y gestor de fuentes RSS: oferta Black Friday 2017

Feedly es el lector de fuentes RSS imprescindible si quieres estar al tanto de todo o que pasa en internet sin tener que visitar cientos de páginas o web o volverte loco usando Twitter o Facebook como fuente de noticias. El año pasado, durante el Black Friday 2016 ofreciera un 30% de descuento en su plan Pro durante el primer año…

  • Y lo mejor de todo es que ya esta activo este descuento del 30% pasando su plan anual de 65$ a solo 45$.

Spotify: oferta 3 meses por solo 0.99 euros

Spotify: oferta 3 meses por solo 0.99 euros

Spotify, como todos los años, nos sorprende con esta oferta de suscripción Premium por solo 0.99 euros por 3 meses. Tienes hasta el 31 de Diciembre de 2017 para activarla. Luego pasas a pagar la cuota normal del servicio de música en Streaming.

Herramientas SEO de Mangools en oferta con un 30%

mangools SEO

Si necesitas herramientas SEO para analizar Keywords, posición en las SERP y mucho más, la gente de Mangools ofrece sus herramientas con un 30% de descuento durante el Black Friday 2017. La más popular es KWfinder.

Eltima Software: oferta Black Friday 2017

PhotoBulk: editor imagenes Mac

Interesante la oferta que van a plantear en Eltima software. Todas sus apps en un bundle con un 88% de descuento:

  • CloudMounter, Commander One, PhotoBulk, Uplet, SyncMate, Elmedia, Folx, Flexihub

Todas van a  costar $39.95. Simplemente por Photobulk (redimensionar y modificar pilas de imágenes) y Uplet (subir fotos a Instagram desde el ordenador) merece la pena.

Namecheap, registrador de dominios: Ofertas Black Friday 2017

Namecheap, el registrador de dominios web se suma al Black Friday 2016

Namecheap también se esta preparando para desvelar sus ofertas para el Black Friday. Normalmente ofrecen descuentos en el precio del registro de dominios o por la transferencia de los mismos. Hay que estar muy atentos. Es una de las mejores opciones para registrar dominios online. Ya están publicitando la oferta del 24 de Noviembre: hasta un 99% de descuento. Lo único que tienes que hacer es estar atento cada hora a los tipos de dominios que ponen en oferta para registrarlos cuanto antes. 

Studiopress: Temas profesionales de WordPress al 25% y al 50% de descuento en el Black Friday 2017

Altitude Pro Theme Genesis WordPress

Pues si. StudioPress, conocidos por su framework Genesis, ofrecerán desde el 21 de Noviembre este espectacular descuento en sus temas, algunos de los mejores para tu blog creado con WordPress. Ofrecen soporte y están optimizados para el SEO. Puedes saber más de ellos en Los 4 mejores temas de Genesis Framework para WordPress en 2017.

AppSumo: descuentos para el 24 de Noviembre de 2017

appsumo Black Friday 2017

Otra oferta que se celebra solo el día del Black Friday. AppSumo ofrecen acceso a sus soluciones para mejorar tu blog con unos descuentos que en algunos casos son del 98%: Grum (95% off!); DesignBold: (97% off!); Brain.fm (75% off!); Invanto (98% off!); KingSumo (75% off!).

Amazon España, descuentos Black Friday 2017

semana black friday 2017 ofertas amazon

Como todos los años, Amazon España va a ofrecer descuentos en todas sus secciones, incluidas las de videojuegos, software y apps. Por supuesto también en electrónica e informática. No t los puedes perder. Ya han empezado con la previa de descuentos al Black Friday. Te recomiendo que mires en la sección de videojuegos y en la de electrónica.

eBay.es, ofertas en el Black Friday 2017

eBay.es, ofertas en el Black Friday 2017

Lo mismo sucede en otro de los grandes portales online que hay en España y en todo el mundo. eBay ofrece suculentos descuentos en todas sus secciones durante toda la semana que viene.

Steam: videojuegos en oferta en el Black Friday

Los mejores videojuegos en oferta de Steam en 2017

Pues si. Como todos los años. Steam nos ofrece comprar más de 6000  juegos con importantes descuentos en esta página web. Y hay algunos bastante conocidos y que merecen la pena:

  • Middle-earth™: Shadow of War™
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Assassin’s Creed® Origins
  • DARK SOULS™ III

PowerDirector 16 ultimate de Cyberlink en oferta en el Black Friday 2017

PowerDirector 16 ultimate de Cyberlink en oferta en el Black Friday 2017

Uno de los programas de edición de video para Windows más asequibles se encuentra rebajado de precio por solo 59 euros junto con ColorDirector, ActionDirector y Travel Pack. Un 70% de descuento en total.

Dispositivos Kindle en oferta durante la semana del Black Friday 2017

kindle ofertas

Amazon ha puesto en oferta sus dispositivos Kindle, rebajándolos más que nunca. Un eReader y dos tablets de 7 y 8 pulgadas. Y lo más importante: esta rebajado e precio el Kindle Paperwhite.

VPN Hotspot Shield: 65% de descuento por el Black Friday 2017

Qué VPN elegir en 2017: que es y cómo funciona una Red Privada Virtual

Otro buen servicio de VPN del que hemos hablado este año se apunta a los descuentos del Black Friday. Suscripción de 1 año con un 65% de descuento. No esta nada mal. Descuento disponible hasta el 2 de Diciembre de 2017.

Little Snitch: 50% de descuento

Little Snitch: 50% de descuento

La famosa app para Mac que te permite controlar tus conexiones a internet, esa rebajada un 50% durante el Black Friday y el Cyber Monday 2017.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.149 suscriptores

¡Deja un comentario!