Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

Actualiza a PHP 5.5 o PHP 5.6 en tu servidor cPanel/WHM

Desde el blog de Cpanel nos hacen un aviso importante: PHP 5.4 llega al final de su vida el 14 de Septiembre de 2015, y nos recomiendan actualizar a PHP 5.5 o superior.

Para ello, todos los que utilicéis en vuestro servidor cPanel/WHM tenéis que actualizar vuestra configuración utilizando EasyApache 3.32, en la que ya viene por defecto PHP 5.5 como versión recomendada.

Actualiza a PHP 5.5 o PHP 5.6 en tu servidor cPanel/WHM

 

Todavía van a seguir dando soporte a PHP 5.4 por un corto periodo de tiempo, pero recomiendan actualizar a PHP 5.5 cuanto antes por temas de seguridad. La actualización con EasyApache dura unos 15 minutos y no suele haber problemas al realizarla. Además, en caso de problemas, el actualizador de cPanel da marcha atrás y recupera la última versión que haya funcionado, así que no hay muchas excusas para no actualizar.

En el siguiente post te indicábamos los pasos a seguir para utilizar EasyApache: Cómo actualizar PHP usando EasyApache en WHM/Cpanel.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.