Si todavía no has empezado a jugar a Clash of Clans, ya estas tardando, así que te hemos preparado 5 trucos imprescindibles para triunfar en este juego de estrategia en tiempo real que nos permite construir un poblado y atacar a jugadores situados en cualquier parte del mundo.
5 trucos imprescindibles para triunfar en Clash of Clans
1.-Unete a un clan
Unirse a un clan es vital, y una buena forma de ganar un considerable botín y bonus adicionales. Hasta 50 jugadores pueden unirse en un solo clan, lo que te da la opción de participar en guerras. Los jugadores aliados pueden esconderse en tu castillo y defender tu clan de los enemigos que atacan tu base.
2.-La configuración de tu poblado es importante
Puedes construir tu aldea como quieras, pero hay que seguir algunas normas básicas para proteger tus recursos importantes o edificios y no perderlo todo con los ataques de otros jugadores. Construye muros para proteger tus unidades y confunde al enemigo con diferentes caminos para mantenerlos alejados el mayor tiempo posible de los puntos importantes. Al principio es importante mantener tus edificios de almacenamiento bien protegidos, igual que tu edificio principal, el ayuntamiento.
3.-Mejora el nivel de tus tropas
Invadir los pueblos de otros jugadores es muy importante, y triunfaras en tu cometido si tus tropas tienen el nivel adecuado. Al mejorar tus tropa, estas tendrán más puntos de vida y mejores armas. Puede ser algo costoso, así que decide de antemano que tropas quieres mejorar. Por ejemplo, los gigantes serán eficaces derribando paredes, pero los bárbaros y arqueros son perfectos para atacar a las tropas hostiles.
4.-Mejora el nivel de tus defensas
Lo mismo sucede con las defensas de tu base. Incluso el propio juego va a incentivar que mejores tus defensas. El tiempo que tarda cada defensa en mejorarse es desesperante en muchas ocasiones, sobre todo cuando vas avanzando de nivel. Paciencia.
5.-Protege tu escudo
El escudo se utiliza para proteger tu pueblo por un período de tiempo específico. Atacar un pueblo enemigo va a «romper» tu escudo de manera temporal. El juego siempre te notifica cuando el escudo está a punto de romperse, dándote tiempo para reunir los recursos y arreglarlo. Mantener tu escudo hará que sea más fácil recoger suministros y gana trofeos.
Más información y trucos en es.clash-of-clans.wikia.com