5 juegos adictivos para tu iPhone a los que debes jugar

¿Juegos adictivos para iPhone? Siempre intentamos encontrar los mejores juegos para tu iPhone, algo bastante complicado si tenemos en cuenta la gran cantidad de opciones que tenemos semana a semana. Pero hemos encontrado 5 juegos en la App store que son especialmente adictivos. 5 juegos con los que pasar horas y horas delante de tu móvil de Apple.

5 juegos adictivos para tu iPhone a los que debes jugar

 

1.-Kingdom Rush Origins HD (3.49 euros)

Kingdom Rush Origins HD

Uno de los juegos “Tower Defense” más adictivos de todos los tiempos, con actualizaciones cada cierto tiempo. Con varios niveles de dificultad y una buena jugabilidad. No tienes que pensar mucho, pero tienes que ser muy rápido. no vas a poder dejarlo nunca. Te lo terminas en el modo sencillo y vuelves a otra vez a por más en el nivel experto.

Las 15 mejores aplicaciones para iOS (iPhone, iPad) en 2017: apps buenas, curiosas y algunas gratis

2.-Fire Emblem Heroes (gratis)

Mención especial para Fire Emblem Heroes (gratis)

Un juego de Nintendo que está arrasando en 2017. Una jugabilidad tremenda y conocida por todos junto con icónicos caracteres hacen de este juego uno de los mejores del 2017. Vas a tener que manejar a tu escuadron de heroes con mucha estrategia y echarte a llorar cuando recuerdes partes del juego de otras plataformas. Adictivo de principio a fin. No puede faltar en tu iPhone.

3.-Clash Royale (gratis)

Posiblemente uno de los juegos más adictivos del 2017. Elige bien tu baraja, posiciona bien tus cartas en el campo de batalla y no subas de nivel todas las cartas que tienes. Mucho ojo con tus adversarios. El nuevo modo para jugar dos contra dos e slo mejor que han publicado en mucho tiempo. Conias tu baja con la de otra persona y te lanzas a la batalla . Espectacular. No se puede decir otra cosa.

Los 10 mejores juegos para iPhone 6 y 7 (iOS) de 2017

4.-Monument Valley (4.49 euros)

Los 10 mejores juegos de puzzles para el iPhone: Monument Valley

Uno de los juegos imprescindibles de los últimos años ¿Puedes guiar a la princesa Ida por una serie de edificios maravillosos hasta resolver el puzzle? No solo un gran juego de puzzles, también uno de los mejores juegos para el iPhone. Navega a través de hermosos pasillos ocultos y manipula los mecanismos para cambiar las ilusiones ópticas de cada nivel o rota el mapa para dar sentido a cada rompecabezas. Su gran banda sonora te acompaña por el camino y no puedes dejar de jugar hasta completar todos los niveles.

5.-Lara Croft Go (4.99 euros)

Lara Croft Go ipad juego

¿Quién no ha jugado a algún videojuego de este persona a lo largo de su vida? Una excelente opción para plataformas móviles si te gusta el mundo de Lara Croft y Tomb Raider. Los puzzles están muy logrados y alguno te va a hacer sudar la gota gorda. Su banda sonora es realmente buena y los controles son realmente intuitivos. Aditivo desde la primera pantalla.

57 juegos imprescindibles para tu iPhone a los que debes jugar

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.038 suscriptores

¡Deja un comentario!