Compartir archivos online nunca ha sido tarea fácil, sobre todo si su tamaño era muy grande. Soluciones como Dropbox son perfectas si la otra u otras personas también están dadas de alta en el servicio, pero, ¿qué sucede si no usan este servicio de almacenamiento online? Os presentamos 3 maneras de poder compartir archivos online de manera rápida y sencilla.
3 maneras sencillas de compartir archivos online
1.-Balloon.io
Cualquier persona va a ser capaz de compartir archivos contigo en Dropbox aunque no estén dados de alta en este servicio. Solo tienes que ir a su página, darte de alta, creas una URL vinculada a una carpeta en tu Dropbox, y simplemente compartiendo esa URL cualquiera podrá cargar un archivo a tu Dropbox.
2.-JumpShare
Si eres usuario de Windows o Mac, esta es la forma más sencilla de compartir archivos. Simplemente hay que soltar el archivo encima del icono de la App y ya esta. Más fácil imposible. Pronto también va a estar disponible para iPhone y Android.
3.-File.io
¿Solo quieres compartir tu archivo con una sola persona y una sola vez? File.io es el sistema perfecto. Genera un enlace que solo se puede usar una vez para descargar el contenido. No se guarda ningún log del contenido del archivo, y se pueden subir archivos de hasta 50GB.