Halloween ya se acerca, y la mejor manera que puede tener un geek de celebrar esta fiesta «de miedo», es volviendo la vista atrás y jugando a algunos de los juegos de ordenador retro que más asustan de todos los tiempos.
3 juegos retro que dan realmente mucho miedo
Doom
¿Quién no se acuerda de este juego en primera persona en el que teníamos que disparar a todo bicho viviente que se acercara hacia a tí? Escalofriante y muy divertido de jugar, sobre todo si conectabas el PC a unos buenos altavoces. Muchas veces simplemente solo podíamos correr…
Cómo no es un juego de código abierto vas a tener que ir al proyecto Freedoom y jugar a los niveles que haya creado otra persona, hacerte con un CD antiguo o descargarlo por 5.99 dólares en gog.com.
Alone In The Dark
Madre mía, solo de escuchar el título se te pone la piel de gallina. ¿Cuantas horas pasamos delante de este juego y de sus continuaciones? Ni se sabe. Desde 1992 a 1994, este juego de terror fue la peor pesadilla de muchos jugadores en todo el mundo. Te metías en la piel de un detective de 1920 que tenía que investigar unos cuantos misterios y se llevaba unos maravillosos sustos…
Se puede descargar en gog.com por 5.99 dolares para Mac y PC.
Last Half of Darkness
1989: cómo crear suspense y muchas dosis de miedo con un hardware de risa y con mucha imaginación, musica y una pizca de arte. Last Half of Darkness te lleva a una mansión con espíritus en Luisiana. Buena historia y excelente música.
A este juego se puede jugar online directamente en el navegador.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta