3 herramientas gratuitas para ver y editar tus PDF

Los archivos PDF son uno de los estándares más reconocidos de archivo, y uno d e los más útiles para leer documentos, pero el problema viene cuando queremos editar ese documento. ¿Cuales son los programas más interesantes para ver y editar archivos PDFs? Te voy a dar 3 opciones gratuitas.

Las dos primeras son muy sencillas de usar. La tercera es una completa herramienta de maquetación. Las dos primeras te salvan de un apuro en un momento concreto, la última, es la opción a seguir si realmente quieres darle formato a tu documento PDF.

3 herramientas gratuitas para ver y editar tus PDF y no morir en el intento

1.-jPDF Tweak

3 herramientas gratuitas para ver y editar tus PDF

Una herramienta realmente versátil que hace prácticamente de todo con tu documento PDF: editarlo, aplicar marcas de agua, firmar documentos, añadir numeración a las páginas, combinar y separar archivos etc… Necesitas Java para ejecutarlo. No tiene una pinta muy amigable, pero es muy efectiva.

2.-PDFill PDF Tools

FREE_PDF_Tools_to_Merge__Split__Encrypt__Rotate__Crop__Header__Watermark__Image_to_PDF__PDF_to_Image___

Otra herramienta con la que puedes hacer multitud de cosas a tu archivo PDF como por ejemplo, combinar archivos, añadir pies de pagina o encabezados, convertir PDF en imágenes o viceversa, rotar o cortar el PDF… Y todo al alcance de un solo botón, por lo que las cosas se puede hacer rápidamente y de manera sencilla.

3.-Scribus

3 herramientas gratuitas para ver y editar tus PDF y no morir en el intento

Realmente es una completa herramienta de publicación y maquetación, pero evidentemente podemos editar PDFs. Es totalmente Open Source y es una herramienta para diseño profesional de contenido para impresión, por lo que al principio te pueden abrumar todas sus opciones.

 

 

 

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores