Regalo retro 2017: consolas Nintendo Classic Mini NES, SNES y Sega Genesis

Si fuiste niño en los años 80 o 90 del pasado siglo es posible que estos 3 regalos te hagan mucha ilusión, la Nintendo Classic Mini NES, la SNES Clasic Mini y la Sega Genesis.

Es posible que ya no tengas las consolas originales que te compraron tus padres, pero ahora tienes la oportunidad de pedirle a los Reyes Magos que te regalen uno de estos dos nuevos modelos, que vienen con videojuegos incluidos.

Nintendo Classic Mini NES

Nintendo Classic Mini NES

Si la nostalgia de los año 80 te puede, esta consola es la más indicada. Por aproximadamente 60-70 euros, vas a tener a tu disposición esta consola con 30 videojuegos clásicos como por ejemplo Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Mega Man. Una manera asequible de volver al pasado con una consola que tiene toques modernos muy sutiles. Los cables del mando son muy pequeños y no viene con el adaptador para conectarla a la red eléctrica (debería de funcionar con cualquier adaptador USB que seguro tenemos en casa).

Este modelo se podrá comprar en Amazon España… el único problema es que es muy cara en estos momentos si tenemos en cuenta su precio original. 

Sega Genesis

consola_retro_sega_mega_drive

Sega también se quiere apuntar al carro de la nostalgia y nos trae de nuevo esta consola de los años 90 totalmente renovada y con 80 juegos en su interior. Es algo más cara, pero trae más juegos y dos mandos. Muchos de los juegos son desconocidos, pero también vienen los clásicos de toda la vida como Sonic, Golden Axe o Mortal Kombat. No dispone de conexiones HDMI y muchos de los videojuegos no son conocidos, pero los que si lo son merecen la pena. Vas a necesitar una conexión AV para el sonido.

Este modelo se puede comprar en Amazon España, por unos 80 euros.

Super Nintendo – Consola SUPER NES Classic Mini

Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini

La nueva consola de nintendo que ha editado en 2017. Este modelo también se ha vendido como churros y lo mejor es que parece que están reponiendo el stock. La consola tiene 21 juegos preinstalados, como Super Mario World, Donkey Kong Country, Yoshi’s Island, Super Castlevania IV o Mega Man X. Incluye un cable HDMI y un cable de alimentación USB para conectar al televisor. Posiblemente la mejor opción de las tres para hacer un buen regalo a un niño de los años 80 o 90. Seguro que se pone a llorar de la emoción.

Esta videoconsola se puede comprar por unos 100 euros en estos momentos en Amazon España.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 5.183 suscriptores

¡Deja un comentario!