Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a algoentremanos.com. Saber más.

10 trucos para mejorar tu ciudad en Peanuts: Snoopy’s Town Tale (iOS)

Probablemente hayas oído hablar de Snoopy, Carlitos y el resto del grupo, así que seguro que te interesará saber cómo construir la ciudad de Snoopy de la mejor manera posible en el juego para iPhone, iPad que hay disponible en la App Store de Apple: Peanuts: Snoopy’s Town Tale.

10 trucos para mejorar tu ciudad en Peanuts: Snoopy's Town Tale (iOS)

10 trucos para mejorar tu ciudad en Peanuts: Snoopy’s Town Tale (iOS)

  1. Conectate todos los días y ganarás un bono diario por hacerlo.
  2. Construye todos los hogares de los personajes lo más rápido posible. Con cada nuevo carácter, ganas más misiones que te van a proporcionar más dinero.
  3. Desbloquea nuevas áreas periódicamente, especialmente aquellas donde puedas elaborar nuevos productos.
  4. Planea las cosas con anticipación para asegurarte de que las cosas que tardan más en fabricarse lo están haciendo cuando no vayas a entrar en el juego por un tiempo. No uses a la ligera las monedas premium.
  5. Consigue que tus amigos participen a través de Facebook: ganarás bonos de esa manera. Puedes visitar a tus amigos hasta tres veces al día para ganar dinero extra.
  6. Actualiza tu inventario a menudo y fabrica cosas, que es lo más importante en este juego, así que hazlo en todo momento.
  7. Concéntrese en completar las misiones para la elaboración de artículos. Eso elevará tu experiencia y subirás de nivel, lo que te lleva a más misiones y objetos.
  8. Si no sabes que fabricar porque tienes de todo, céntrate en los ítems que se encuentran en los artículos que estás demandando. Puedes ganar algo de dinero fácil.
  9. A veces, obtendrás los requisitos especiales de entrega a través de los artículos que demandas. Concéntrate en ellos primero para obtener más bonos de esa manera.
  10. Aunque no se pueden poner en cola de fabricación los mismos artículos, si se pueden poner en cola distintos elementos. Fábrica todo lo que puedas y mantén la cola llena.
Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de la privacidad online. Desde el año 2007 me he dedicado al SEO, a escribir y a crear páginas web con WordPress sobre todo tipo de temáticas. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si tienes preguntas, quieres que hagamos una review de una app, programa o producto, simplemente mándanos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto. Te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Muchas gracias y salU2! Algoentremanos realiza reviews de manera profesional y en muchas ocasiones recibimos compensación de las compañías cuyos productos revisamos. Probamos cada producto a fondo y otorgamos altas calificaciones solo a los mejores. La propiedad de Algoentremanos.com es independiente y las opiniones expresadas aquí son solo nuestras. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.