10 aplicaciones gratuitas para Android totalmente imprescindibles (2017)

Android es el sistema operativo para smartphones más popular del mundo, y debido a ello tiene un gran ecosistema de aplicaciones que vamos a poder disfrutar en nuestros móviles.

A continuación vamos a ver cuales son las 10 aplicaciones imprescindibles que debes tener en tu smartphone o tablet (no se han incluido las típicas como Facebook, Snapchat, Twitter etc… esas ya las tenemos todos sin necesidad de que nadie haga una recomendación).

10 aplicaciones gratuitas para Android totalmente imprescindibles (2017)

1.-Nova Launcher

Nova Launcher

Hay cientos de lanzadores en Android, pero este es sin dudarlo un momento el mejor de ellos. La mejor forma de personalizar a tu gusto Android y todas sus pantallas. La pantalla de inicio de tu móvil estara por fin como tu quieres.

2.-Yahoo Tiempo

yahoo tiempo app android

Espectacular la manera en la que nos presenta la previsión del tiempo Yahoo. Una de las mejores app que podemos encontrar. simplemente preciosa, con espectaculares fotos tomadas de Flickr. Con detalles de la previsión, humedad, visibilidad, indice UV, barómetro etc…

3.- Evernote

evernote app android

La app perfecta para tomar notas, guardar páginas web y muchas cosas más. Dispone de aplicación de escritorio y un buen montón de funcionalidades avanzadas. imprescindible en tu ordenador y en tu smarpthone.

4.-SwiftKey

swiftkey app android

El mejor teclado alternativo para nuestro sistema Android. Nos va a permitir customizar el teclado con varios temas, con autocorrección inteligente y compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más.

5.-Greenify

greenify app android

Una sencilla aplicación que va a maximizar la duración de nuestra batería. Se va asegurar de que ninguna app haga un uso excesivo de la misma, algo fundamental para que la batería de tu móvil llegue el final del día.

6.-Snapseed

snapseed app android

Adquirido por Google hace unos años, esta es la app perfecta para retocar tus fotos de una manera sencilla e intuitiva en Android. La cantidad de filtros que puedes aplicar es realmente tremenda. Muy sencilla de utilizar: todo se puede hacer con un simple toque de tu dedo.

7.-Feedly

feedly android app

La mejor manera de estar enterado de las últimas noticias. Desde la desaparición de Google Reader, Feedly es la mejor manera de tener controladas nuestras fuentes de noticias RSS. ¿No sabes que es el RSS? Really Simple Syndication (sindicación realmente simple), es un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web. Es la mejor manera de tener en un solo lugar todas las publicaciones que te interesa leer cada día. Feedly gestionara a la perfección tus RSS.

8.-Duolingo

duolingo app android

¿Quieres aprender un nuevo idioma en 2017? Esta app es tu mejor opción. Con esta app podemos leer, escribir, hablar y escuchar. Duolingo actualmente te permite aprender español, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, irlandés, danés, sueco e Inglés. Y todo totalmente gratis.

9.-IMDb

imdb app android

IMDb tiene la base de datos de películas más grande del mundo. Imprescindible para los cinéfilos: entrevistas, trailers y todo tipo de información de tus películas favoritas. Si quieres buscar información relacionada con el cine, esta es tu app.

10.-musical.ly

musical.ly

musical.ly es una de las mayores communidades creativas de 2017. Puedas crear y editar vídeos de forma muy fácil, compartirlos con tus amigos en otras redes sociales como Whatsapp, Facebook o Instagram y ganar fans y likes. Perfecta app para generar contenido y ganar muchos fans.

Subscríbete a algoentremanos.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a algoentremanos.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tutoriales, consejos y tips sobre informática e internet

Únete a otros 4.923 suscriptores

  • Arturo

    Y que pasa con la Radio FM de toda la vida?

    Yo uso “miRadio (FM España)”. Eficaz, configurable y con opción de apagado automático. Tiene todas las emisoras FM de España clasificadas por Comunidades Autónomas y constantemente actualizadas. Además es la única en la que puedo escuchar Radio MARCA.

  • Lili

    Gracias! Me fue muy útil