Algo Entre Manos Actualidad, juegos, guias, SEO, Internet, Google, Apple, Sexy World

14ene/1011

Truco para tener más de una Chicken Coop en Farmville

Me preguntáis mucho si es posible tener más de una Chicken Coop en Farmville. De manera oficial no. Pero hay una forma de tener más de un gallinero que todavía funciona. Tenéis que seguir estos pasos:

  1. Pon tu Chicken Coop en la esquina superior de tu granja (lo podéis ver en la imagen)
  2. Comprad una FarmVille Tool Shed y aumentad su almacenamiento.
  3. Cuando hayáis aumentado su capacidad de almacenamiento, recargad la página con el botón del navegador.
  4. Ahora, moved la Chicken Coop y encontrareis una nueva Chicken Coop debajo.
  5. Si aumentas el almacenamiento de tu Tool Shed dos veces obtendrás otra Chicken Coop otra vez.

Y esto se puede repetir con cada Tool Shed. El almacenaje de las Tool Sheed se puede ampliar 2 veces.

Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • MySpace
  • Digg
  • del.icio.us
  • Wikio

Post Relacionados:

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Comentarios (11) Trackbacks (0)
  1. Ya no funciona, a mi me funciono hace unos días pero ya no consigo hacerlo,

  2. NO FUNCIONA!!!

  3. A mi no me ha funcionado tampoco y tengo ya 4 tool shed!!!

  4. a mi me paso pero con el garden shed y lo hice sin intencion me salieron 10 y solo movia xD

  5. igual…yo solo hize la expansion del tool shed una vez y me dio 2 gallineros mas…y de la forma legal…. ahora no se como volver a poner el aviso del red barn..porque si le doy give up se borra todo..si alguien sabe que ondas o que puedo hacer para poner el aviso nuevamente ayudeme…ThanX

  6. quisiera preguntar porque no puedo expandir a 24X24,tengo suficientes vecinos y coins y no se me abre.se de seguro que ya funciona desde hace unos dias.pone LOCKET comming son”.que debo hacer?Por favor contestatme estoy por dejar el juego porque no me cabe nada mas…gracias

  7. tengo un problema en mi granja, compre un gallinero hace tiempo, luego lo quite para hacer sitio a otras cosas y luego, ya no me deja ponerlo de nuevo, para farmville consta que tengo uno, es mas se encuentra donde estaba, invisible, solo puedo meter gallinas, nada mas, ni fertilizarlo ni nada, me gustaria recuperarlo con las gallinas que tengo dentro, gracias, necesito ayuda.


Leave a comment

(required)

Aún no hay trackbacks.