Solo cuesta 1 euro saber si tu iPhone es seguro: System and Security Info App

Estaba claro que una aplicación de este estilo iba a tener mucho éxito: prácticamente es las más descargada a nivel mundial en la app store de Apple: System and Security Info, una aplicación que nos va a decir si nuestro iPhone o iPad es seguro o no, y solo cuesta 1 euro (0.99 euros).

System and Security Info By SektionEins GmbH

Si te sientes inseguro últimamente con tu iPhone o iPad y quieres comprobar que todo esta correcto dentro de sus tripas, esta es la app que necesitas. Una vez instalada en tu iPhone, encontrara evidencias de puertas traseras, malware, o “anomalías de seguridad”. Toda la información que recopila se presenta en una lista, mostrando si alguien esta espiando tu teléfono.

Incluso nos va a mostrar si el dispsitivo tiene algún tipo de jailbreak, una de las causas más probables para tener problemas de seguridad en tu sistema iOS. Ganas control sobre el iPhone, pero al fin y al cabo, estas dando el control de tu terminal a un hacker.

System and Security Info By SektionEins GmbH

System and Security Info  es una app creada por la empresa de seguridad SektionEins, y nos da una buena cantidad de datos de nuestro smartphone:

  • CPU
  • Memoria
  • Almacenamiento
  • procesos de iOS (como el monitor del Mac)
  • Jailbreak
  • Anomalías

Evidentemente los datos más interesantes corresponden al Jailbreak y a las anomalías. Si has hecho el Jailbreak a tu iPhone, esta app es imprescindible para saber si a consecuencia de ello se te han instalado apps no deseadas en tu terminal.

¿Cuanto tiempo durara esta aplicación en la App Store? ¿Dejara Apple que siga su curso?

System and Security Info cuesta 0.99 euros y se puede descargar en la iOS app store.