Sid Meier’s Civilization Network en Facebook para 2010

civilization-network-facebookGrandes noticias para todos aquellos que somos fanáticos del juego Civilization. Sid Meier, el creador de este juego ha anunciado que muy pronto tendremos esta aplicación en Facebook para jugar online. Si quieres ser de los primeros en probar la versión de este juego en Facebook, hazte fan en Sid Meier’s Civilization Network. El juego será lanzado en el año 2010.

Es este es el anuncio que podemos encontrar en la página oficial del juego en Facebook:

¡Hola Civ fans!

Quería hacerles saber que pronto estaremos buscando a ‘beta testers’ que nos ayuden a desarrollar una nueva forma única de jugar a Civilization. Desde que terminamos Civilization Revolution el año pasado, he estado buscando maneras de ampliar la experiencia de juego Civilization para incluir un modo de juego en solitario, en competencia y en modo cooperativo para aprovechar la singularidad de las redes sociales. Estamos llamando a este proyecto Civilization Network y el juego completo estará disponible el próximo año en Facebook. Civilization Network te permitirá unirte a tus amigos para crear la más poderosa, más rica, más inteligente, o simplemente la fresca civilización del mundo. Puedes coordinar tu estrategia para ganar grandes batallas, tu cuota de tecnología para ir por delante de tus rivales, presionar a tu familia y amigos para formar tu propio gobierno y ganar las elecciones, administrar y hacer crecer tus ciudades para maximizar la producción y la felicidad, espiar a tus enemigos , y trabajar con tus amigos para crear las grandes maravillas del mundo. El juego ofrecerá todo lo que disfrutas de Civilization en un entorno totalmente persistente – puede jugar tanto como quieras, cuando quieras, y será gratis.

Vamos a ofrecer una beta cerrada del juego pronto, así que estad atentos para más detalles sobre cómo puedes inscribirse para participar. Este juego se lanzará en 2010. Para obtener más información acerca de Civilization Network, incluidas las actualizaciones de desarrollo y ‘detrás de las escenas’ mías y del equipo de Firaxis, únete a nuestra ‘Fanpage Facebook’ aquí.

Deja un comentario