Segunda Beta de Mac OS X 10.6.2


Apple ha mandado a los desarrolladores la segunda beta de la nueva actualización de sus sistema operativo Mac OS X 10.6.2 que soluciona un montón de fallos de la versión anterior.

La actualización soluciona más de 150 fallos relacionados con el Address Book, Photo Booth, QuickTime Player, Front Row, Spaces o Time Machine.

La actualización también soluciona problemas con el soporte WWAN para los servicios móviles de datos, el soporte Exchange, algunas características de Mobile Me e iDisk. También dará soporte para el sistema de archivos NTFS y WebDAV.

Además soluciona ciertos problemas relacionados con el cambio de aplicaciones desde el Dock, problemas rendimiento y estabilidad de los drivers gráficos y el compilador de OpenCL, problemas con la Vista Previa, problemas de impresión y con el mecanismo de Actualización de Software.

Vía: Apple seeds second beta of Mac OS X 10.6.2 to developers

Esta entrada fue publicada en Apple. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario