¿Qué VPN funciona con Netflix en 2017?

Está claro que mucha gente usa servicios VPN para poder ver Netflix en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de restricción de contenido por vivir en un determinado país. El problema es que esto no gusta a las productoras de series de TV que venden los derechos de las series a otras cadenas en los distintos países. El negocio se les va a pique. La pregunta entonces es ¿Qué proveedores VPN siguen funcionando con Netflix en el año 2017?

Si nos conectamos a una red VPN, nuestra IP cambia por la IP del servidor del país donde nos conectamos, y Netflix no debería darse cuenta. Esto funcionaba hasta hace bien poco con casi todas las empresas que vendían sus servicios VPN, pero ahora Netflix ha empezado a capar muchos de estos accesos. Hola Unblocker, BetterNet, TunnelbearHideMyAssCyberGhost o TorGuard ya no sirven para ver Netflix en cualquier parte del mundo y sin barreras regionales.

Pero tenemos suerte, todavía hay unos cuantos servicios VPN (gratuitos y de pago) que todavía funcionan con Netflix. Voy a destacar los mejores.

¿Qué VPN funciona con Netflix en 2017? Las 3 mejores opciones de Redes Privadas Virtuales

1.-NordVPN (de pago)

NordVPN servidores VPN

Funciona en: Windows, Mac, Android, iOS

Llevo unos días contando las bondades de NordVPN, el mejor servicio de VPN de 2016. Si quieres un VPN de toda vida para poder ver Netflix (frente a Smartflix que solo sirve para poder ver Netflix) y así proteger también tu privacidad y aumentar tu seguridad cuando navegas, esta es tu mejor opción. Actualizan sus servidores cada dos por tres para que sigan funcionando con Netflix. ¿Precio anual? En 2016 la suscripción cuesta 4$ mes y puedes conseguir un descuento de 1$ mensual con el cupón descuento 70off. ¿Precio final? 36 dólares anuales.

2.-Hotspot Shield (gratis y versión de pago)

Hotspot Shield VPN

Funciona en: Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone, Google Chrome.

Una de las mejores opciones porque es multiplataforma. Es muy fácil de configurar, y nos ofrece muchas localizaciones para poder disfrutar del catálogo de Netflix en varios países (USA, UK, Alemania etc…). La versión premium Elite es bastante barata, unos 2 euros, y la verdad es que merece la pena. Con la versión de escritorio puedes ver vídeos en 1080p HD. En los navegadores se limita a 720p HD

3.-Smartflix (de pago)

smartflix

Funciona en: Windows, Mac

UPDATE: 19-1-2017: Parece que este servicio ya no funciona con NetFlix. Esperemos que sorteen el problema pronto.

La opción específica que te desbloquea todos las regiones de Netflix. Lo mejor de todo es que se dedica solo a Netflix, así que en cuanto la empresa consigue bloquearlos, ellos encuentran una manera de sortear el bloqueo. Te da acceso a todo el catálogo mundial de Netflix y es realmente sencilla de usar. Puedes poner hasta subtítulos. Su único pero es que cuesta 39.90 dólares al año. Puedes probar el servicio gratis durante 7 días.

Vía: makeuseof

  • Uriel

    Smartflix ya no sirve de nada, Netflix se puso demasiado duro con eso.

    • Gracias! Actualizamos el articulo 🙂