Problema: No veo las notificaciones de Farmville en Facebook

Muchas gente esta teniendo últimamente este problema: No puede ver las notificaciones de Farmville en Facebook. Estos son los pasos que tenéis que seguir para poder verlas:

1. Haz clic en el icono de notificaciones (al lado del campo de búsqueda)
2. Haz clic en “Ver todas las notificaciones” en la parte inferior
3. En la barra lateral derecha, hay una lista de las notificaciones que has aceptado ver. Farmville debería estar allí en “Aplicaciones que has autorizado” y debe estar marcada.

Al parecer, hay una gran cantidad de personas cuya página de notificaciones no muestra Farmville. Esto no se ha resuelto hasta ahora, y habrá que esperar a que se solucione.

9 pensamientos en “Problema: No veo las notificaciones de Farmville en Facebook”

  1. Vale he hecho eso y no la tengo autorizada para que me notifique… cómo lo hago para tenerla en esa lista? Porque cuando me voy a Configuración de las aplicaciones, en Mi Cuenta, tengo autorizado a Farmville que puede :
    1.Publicar la actividad reciente (historias de una línea) en mi muro
    2.Enviar actualizaciones a mi dirección de correo electrónico de Facebook

    Le agradecería que me dijese cómo hacerlo. Un saludo y muy buena la web!

  2. Hola Ivan, espero k me puedas ayudar, al principio en Farmville.com te ponian un anuncio al que tendrias k aceptar para poder ver los post de tus vecinos y yo le di al NO y ahora por farmville no puedo ver ninguna aplicacio, me podrias ayudar a ver en donde puedo arreglar ese problema, te lo agradezco
    Ana

  3. olaaaaa ke buenooo ke ia solucionaros esooo porkeee ia lo vi en muchos ladooos bueno perooo lo ke io kierooo es esooo ke ia no me aparescaaa cosas de farmville en mi murooo si saves komo le podria hacer se los agradeceria enserio ia no c ke hacer ia fui a la opcion de privacidad y en las aplicaciones me fui a la configuracion de farmville y no esta esa opsion para desabilitarlaaa :( ia no kierooo eso en mi murooo y no kierooo elimiinar el juegooo :(

Deja un comentario