Private Internet Access: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN

Ayer hablamos de NordVPN y hoy vamos a ahcer lo mismo con PIA (Private Internet Access). ¿Cómo trata este proveedor VPN nuestros datos online, privacidad y anonimato?

Te puede interesar: los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

Private Internet Access: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN 

pia vpn

  1. No almacenan registros relacionados con tráfico, sesión, DNS o metadatos.
  2. Es operada por London Trust Media, Inc., con sucursales en los Estados Unidos e Islandia, que son algunos de los países que todavía respetan la privacidad y no tienen una política obligatoria de retención de datos. No supervisan a sus usuarios, y no guardan ningún registro.
  3. Todos sus sistemas y herramientas VPN son propietarias. Utilizan algunas herramientas de terceros para proporcionar una mejor experiencia al cliente.
  4. Aunque no han recibido órdenes judiciales válidas, periódicamente reciben citaciones de agencias que defienden los derechos de autor y que examinan para verificar su cumplimiento. No registran datos de sus clientes que no sean su nombre de usuario y correo electrónico de registro.
  5. BitTorrent y el tráfico de intercambio de archivos se permiten y se tratan por igual al resto del tráfico.
  6. Se puede pagar con PayPal, Tarjeta de Crédito (con Stripe), Amazon, Google, Bitcoin, CashU y cualquier tarjeta de regalo comprada en tiendas y OKPay.
  7. Utiliza encriptación AES-256 + RSA4096 + SHA256.
  8. Dispone de Kill Switch, DNS Leak, IPv6 Leak, MACE (protección contra malware)
  9. PIA tiene clientes para las siguientes plataformas: Windows, Mac OS X, Linux, Android e iOS
  10. Utilizan sus propios servidores en centros de datos de terceros que son operados por socios de negocios. Tienen sus propios DNS.

Puedes darte de alta en el siguiente link: PIA