Optimiza tu web para el buscador de imagenes de Google

Interesante presentación del equipo de Google en las que nos presentan como funciona el buscador de images de Google y que podemos hacer para mejoras el posicionamiento de nuestras imágenes en él.

En el vídeo vamos a poder ver como la gente utiliza la búsqueda de imágenes, cómo funciona, y cómo los webmasters pueden optimizar sus páginas para los buscadores de imágenes.

Lo bueno del vídeo es que podemos activar los subtitulos en castellano, lo que nos puede facilitar bastante su compresión.

Básicamente, los puntos fundamentales en los que se centra la presentación de Google son:

  1. El alcance de la Búsqueda de imágenes.
  2. Conclusiones interesantes sobre el comportamiento de los que buscan imágenes.
  3. Nuestros esfuerzos en el manejo de múltiples referentes de imágenes.
  4. Mejores prácticas para imágenes (calidad de imagen, colocación, el texto relevante que la rodea, etc.).

Vía: Ponte al día con la Búsqueda de imágenes

Comparte esta entrada:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • BarraPunto
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Digg
  • del.icio.us
  • Wikio

Entradas Relacionadas

Esta entrada fue publicada en Google, SEO y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe without commenting