Ofertas Prime Day 2017 (5 julio): Kindle Paperwhite, teclado Logitech y mando para videojuegos de Microsoft

Ya lo comentamos ayer. Hoy comienza la cuenta atrás para el Prime Day de Amazon España (10 y el 11 de julio de 2017), unas semanas de rebajas espectaculares en Amazon, muy similares al Black Friday.  Y he encontrado unas cuantas ofertas que a lo mejor te interesan: el eReader Kindle Paperwhite con descuento, un teclado de Logitech con un 20% de descuento y un mando de microsoft para videojuegos con otro 20% de descuento.

No te pierdas las rebajas del Prime Day 2017 de Amazon España: las mejores ofertas para los más geek

Ofertas del 5 de julio en la cuenta atrás del Prime Day de Amazon España 2017

¿Quieres saber cuales son las mejores ofertas del Prime Day en Amazon España para los más geek?

Hemos encontrado 3 ofertas interesantes esta mañana: un eReader, un mando de videojuegos y un teclado.

  • Kindle Paperwhite reacondicionado certificado por 79 euros (su precio original es de 109 euros). Sigue siendo el mejor eReader del 2017, y ahora lo puedes comprar por menos de 80 euros de segunda mano en perfecto estado.
  • 20% adicional de descuento en productos reacondicionados: entre los que podemos encontrar el mando Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows – Black (PC) y el teclado de Logitech  K400 Plus Wireless Touch – Teclado inalámbrico para Windows, Android, Chrome y Smart TV, QWERTY Español.

Cómo participar en el Prime Day 2017 de Amazon España

¿Qué tienes que hacer para participar en la cuenta atrás y en el Prime Day 2017? Tienes que ser miembro Prime de Amazon España. Amazon España te da la posibilidad de suscribirte gratis durante 30 días, y luego puedes cancelar la suscripción.

  • Accede al periodo de prueba en Amazon Prime. En esta página encontrarás todas las ventajas de pertenecer a este programa de Amazon, entre ellas el envío gratis de productos.