Los 6 mejores juegos de rol (RPG) que vas a encontrar en la Mac App Store (2016 y 2017)

La Mac App Store se ha convertido en una de las mejores opciones para encontrar grandes programas y aplicaciones para nuestro Mac, y claramente es un buen lugar  para encontrar espectaculares juegos. Hoy vamos a ver 6 juegos de rol RPG que no te van a dejar indiferente.

Los 6 mejores juegos de rol que vas a encontrar en la Mac App Store (2016 y 2017)

1.-The Witcher 2: Assassins Of Kings (19,99 euros)

Los 4 mejores juegos de rol que vas a encontrar en la Mac App Store: The Witcher 2

The Witcher 2 es sin duda uno de los mejores juegos de rol de 2015 y, como su nombre indica, es la secuela del juego The Witcher que fue lanzado para PC en el 2007. El juego esta basado ​​en las novelas de fantasía escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski y que se centran en las aventuras de Geralt de Rivia – un ‘brujo’ que recorre el reino de Temeria matando monstruos.

Todo los fans del RPG estarán encantados con el juego y con su historia, pero hay que tener cuidado con asegurarnos que nuestro Mac es capaz de hacer funcionar correctamente el juego (en la página viene un listado con las especificaciones). También hay que tener paciencia para manejar los sistemas de combate y habilidades, que son bastante complejos. The Witcher 2 es uno de los mejores juegos de rol para Mac, y su precio es relativamente bajo comparado con otros juegos similares.

2.-Baldur’s Gate II: Enhanced Edition (19.99 euros)

Los 4 mejores juegos de rol que vas a encontrar en la Mac App Store: Baldur's Gate

Un clásico de los años 90 que revive en nuestro Mac. Con gráficos actualizados. En este juego encontraremos todo lo que tiene que tener un buen RPG. La historia es realmente compleja y tiene una gran variedad de personajes. El juego se desarrolla en muchos lugares y a veces puede ser realmente complicado “encontrarse”.

Los jugadores más jóvenes se pueden preguntar dónde quedan los gráficos 3D de última generación, pero es que los clásicos son así.

3.-Knights Of The Old Republic (9.99 euros)

Los 4 mejores juegos de rol que vas a encontrar en la Mac App Store: star Wars

Uno de los juegos RPG más populares y más densos de la Mac App Store. No apto para personas que quieran juegos dinámicos pero si para aquellos que quieran disfrutar de una buena historia y de toma de decisiones constantes.

La historia se desarrolla unos 4000 años antes de las películas de  Star Wars, momento ene l cual los Jedi eran cazados por los Sith. Te vas a convertir en un caballero Jedi y vas a tener que realizar distintas misiones por varios planetas. ¿Salvaras la Galaxia o caerás en el Lado Oscuro?

4.-Two Worlds II (9.99 euros)

Los 4 mejores juegos de rol que vas a encontrar en la Mac App Store: Two Worlds II

La historia no es muy original: te escapas de una prisión y tienes que buscar a tu hermana que ha sido esclavizada por un malvado emperador. Pero este juego es mucho más: tiene una calidad excelente y un mundo tremendamente grande. Sus gráficos 3D son realmente buenos y vas a tener unas buena cantidad de horas de diversión mejorando tu personaje antes de rescatar a tu hermana. Entrena tus capacidades de combate, y disfruta de sus gráficos si tus enemigos te lo permiten.

5.-XCOM 2 (49.99 euros)

XCOM 2 Mac App Store

Un juego de estrategia por turnos, uno de los mejores de su clase. En algunos momento llega a ser opresivo. Ten cuidado con los bichitos que se te acercan por la espalda. Uno de los mejores juegos de la Mac App Store para 2016 y 2017. Que su precio no te eche para atrás.

6.-Darkest Dungeon (24.99 euros)

Darkest Dungeon Mac

Darkest Dungeon es un RPG con un estilo tremendo y donde hay que tener clara una buena estrategia. Tiene un complejo sistema de combate y tendrás que seleccionar el equipo perfecto y asegurarse de que están equipados con las habilidades correctas en relación con su colocación en el campo de batalla. Darkest Dungeon es como un juego de cartas amplificado, y destaca por su estilo artístico y su narrativa.