Los 4 mejores juegos de puzzles de la Mac App Store (2016 y 2017)

Una de las categorías de juegos con la que más nos vamos a romper la cabeza y una de las más entretenidas: los puzzles. Ya no son como antes, ahora se han vuelto más ingeniosos y sus gráficos son espectaculares. Las bandas sonoras te van a transportar a otro lugar. Y son bastante baratos.

Los 4 mejores juegos de puzzles de la Mac App Store

1.-Machinarium (3.99 euros)

Los 2 mejores juegos de puzzles de la Mac App Store: Machinarium

Machinarium es una encantadora aventura con un look retro espectacular llena de puzzles. Te conviertes en un pequeño robot adorable que debe encontrar su camino de regreso a casa, rescatar a su novia y detener a una banda de robots. El entorno esta realmente bien conseguido, cada detalle es perfecto y los personajes hablan con globos. La música es inquietante y los efectos de sonido son de lo mejor que vas a encontrar.

2.-World of Goo (9.99 euros)

Los 2 mejores juegos de puzzles de la Mac App Store: World of Goo

La versión para Mac de World of Goo es más cara que la versión de iOS, por lo que si tienes un iPad o un iPhone, a lo mejor prefieres comprarla para estos dispositivos. Es un juego único. Vas a tener que resolver una serie de puzzles que se resuelven mediante la combinación de gotas de una sustancia pegajosa con las que hay que crear diversas estructuras como puentes y torres. A veces no es fácil saber como resolverlo y hay que aprender cuales son las propiedades de los diferentes tipos de Goo con el fin de llegar a la solución.

3.-Limbo (3.99 euros)

LIMBO Mac App Store

La verdad es que es un poco aterrador y opresivo. Un puzzle en 2D con plataformas en el que juegas como un chico perdido en un bosque.  Diseño excelente y gran banda sonora. Puedes morir de muchas maneras y pisado por muchos monstruos. No vas a dormir bien por las noches como juegues mucho.

4.-Braid (9.99 euros)

Braid Mac App Store

Un puzzle típico de los años 90 realmente adictivo y muchas veces complicado. Salta y corre como Super Mario, mata monstruos saltando sobre sus cabezas y recoge piezas del rompecabezas. Puedes retroceder el tiempo para completar secciones que se te hayan pasado.  Buena banda sonora. Un juego como los de antaño.