Los 10 mejores juegos para Mac en la App Store en 2016 y 2017

¿Cuáles son los mejores juegos para Mac que podemos encontrar en la App Store en 2016 y 2017? Te lo voy a contar ¿Sabes lo mejor de todo? La mayoría tienen un precio muy razonable.

La idea de que los Macs no sirven para jugar se ha quedado obsoleta. Los iMacs y Macbooks actuales son unas máquinas potentes gracias a las nuevas soluciones gráficas de Intel y al incremento del poder de las GPUs de AMD.

Y gracias a la App Store de Apple, ahora tenemos tremendamente fácil conseguir muy buenos títulos a precios asequibles

Te puede interesar: Las 20 mejores aplicaciones para Mac en 2016 y 2017: programas imprescindibles para MacOS

Los mejores juegos para Mac por categorías

Civilization VI Mac App Store

Y si quieres profundizar un poco más por categorías de videojuegos te recomiendo que visites:

Los 10 mejores juegos para Mac en la App Store en 2016 y 2017

1.-Machinarium (9,99 euros)

3.-Machinarium (4,99 euros)

Un juego donde priman los gráficos y una trama muy cuidada. El juego perfecto si quieres darle un poco al coco y relajarte. Aléjate de los juegos tradicionales y zambúllete en esta hipnótica aventura y en su bella historia.

2.-LEGO Star Wars Saga (19,99 euros)

4.-LEGO Star Wars Saga (9,99 euros)

Poco hay que decir de Star Wars, y tampoco mucho hay que comentar sobre las adaptaciones de LEGO para sus juegos. Muy entretenidas y fáciles de jugar. Especial para niños. Todos los episodios de la saga representados perfectamente, aunque con la especial visión de LEGO.

3.-Bioshock 2 (19,99 euros)

5.-Bioshock (6,99 euros)

La segunda parte de BioShock es un shooter en primera persona con una estética muy cuidada. Está ambientado en un 1960 alternativo en medio de una utopía submarina que se ha torcido perversamente. Continúa la historia 10 años después del primer juego.

 

4.-SimCity 4 Deluxe (19,99 euros)

8.-SimCity Deluxe (19,99 euros)

Construye tu propia ciudad y gestionala correctamente. Uno de los juegos clásicos de todos los tiempos ahora disponible en la Mac App Store. ¿Adictivo? No pararas de querer jugar hasta tener la mejor ciudad del mundo.

5.-Civilization: Beyond Earth (39,99 euros)

10.-Civilization: Beyond Earth (49,99 euros)

Si te gusta la saga Civilization, este es tu juego, pero esta vez la acción no se desarrolla en la tierra sino en el espacio. Construye tu colonia espacial y saca adelante a tu civilización en el espacio exterior. Una vuelta de tuerca más a una idea genial para un juego.

6.-Civilization VI (59.99 euros)

Civilization VI Mac App Store

La última versión del popular juego también ha llegado a Mac. Ahora las ciudades se expanden físicamente por el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevas capacidades y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir uno de los cinco tipos de victoria. Más completo que nunca.

7.-XCOM 2 (49.99 euros)

XCOM 2 Mac App Store

Un juego de estrategia por turnos y uno de los mejores de su clase. Totalmente opresivo y con una jugabilidad tremenda. Uno de los mejores juegos de la App Store. En XCOM 2, los alienígenas que gobiernan la Tierra construyen ciudades resplandecientes que auguran un futuro brillante para la humanidad, pero sólo en apariencia, ya que bajo la superficie ocultan un plan siniestro y eliminan a todo aquel que se revele contra el nuevo orden.

8.-Star Wars: Knights Of The Old Republic (9.99 euros)

Star Wars: Knights Of The Old Republic Mac App Store

Incluso después de tantos años de sus lanzamiento, este es uno de los mejores juegos de Star Wars de todos los tiempos. Puedes customizar tus personajes, tomar decisiones morales y explorar la galaxia a tu gusto. Puede que los gráficos están un poco desfasados, pero la historia es tremendamente buena.

9.-The Secret of Monkey Island: Special Edition (9.99 euros)

The Secret of Monkey Island: Special Edition Mac App Store

Un clásico entre los clásicos que vuelve con fuerza para hacernos llorar a todos de la emoción.  Los gráficos y las voces han sido mejoradas, pero puedes jugar con la versión original. Un juego realmente divertido y con una historia que merece la pena seguir.

10.-Life is Strange (4.99 euros)

Life Is Strange Mac App Store

¿Qué pasaría si pudieras volver atrás en el tiempo? Sigue la historia de Max Caulfield, una experimentada fotógrafa que descubre que puede volver en el tiempo para proteger a su mejor amiga, Chloe Price. Una apasionante historia a un precio de risa. Un juego que merece la pena jugar simplemente por ver como acaba en función de las decisiones que vamos tomando paso a paso. Hasta la más mínima decisión cambiara tu destino.