Los 10 mejores juegos para iPhone (iOS) de 2016 y 2017

¿Estás buscando los mejores juegos para descargar directamente de la app store a tu iPhone 7? No busques más. Esta es nuestra selección de los mejores juegos para los dos smartphones de Apple en 2016 y 2017. Los tenemos de todo tipo, así que seguro que encontrarás algún juego que llame tu atención.

Esta es una selección que va cambiando mucho con el tiempo, pero algunos de los videojuegos para iOS que hemos seleccionado llevan entre nosotros unos cuantos años. Son espectaculares y merecen estar aquí.

Te puede interesar: 

Los 10 mejores juegos para iPhone de 2016 y 2017

1.-Space Age: A Cosmic Adventure (3.99 euros)

Space Age: A Cosmic Adventure (3.99 euros)

El mejor juego de aventuras disponible para iOS ambientado en un futuro retro en 1976. Explora la galaxia y pasalo bien. La historia es espectacular y muy entretenida.

2.-Lara Croft Go (4.99 euros)

Lara Croft Go ipad juego

Una excelente opción para plataformas móviles si te gusta el mundo de Lara Croft y Tomb Raider. Los puzzles están muy logrados y alguno te va a hacer sudar la gota gorda. Su banda sonora es realmente buena y los controles son realmente intuitivos.

3.-Minecraft – Pocket Edition (6,99 euros)

minecraft ios app

El famoso juego de construcción tiene una versión excelente para iOS.  Es una gozada jugar con ella en el iPad. La Pocket Edition incluye los modos Supervivencia y Creativo, opción multijugador con conexión a red inalámbrica, mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos y mucho más. Con cada versión mejora a pasos agigantados.

4.-Pokemon Go (gratis)

Los peligros de jugar a Pokemon Go

La fiebre se desató hace ya unos cuantos meses, y ahora se ha calmado un poco, peor sigue siendo uno de los juegos más entretenidos para iPhone, y además te hace hacer ejercicio. Busca a tus Pokemon en la vida real y capturalos.

5.-Thomas Was Alone (4.99 euros)

Thomas Was Alone (4.99 euros)

Jugaras durante horas y no pararas de reir con sus diferentes niveles. Eres un rectángulo y quieres conocer el sentido de tu vida en un mundo extraño.

6.-Monument Valley (1.99 euros)

Monument Valley (0.99 euros)

Uno de los mejores juegos de puzzles y uno de los más populares de la app store. Debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo espectacular.

7.-Planet Quest (gratis)

Planet Quest (gratis)

Uno de los juegos más extraños nunca vistos para un iPhone. Conviértete en el señor del universo. Hay que dominarlos a todos.

8.-Tales From Deep Space (3.99 euros)

Tales From Deep Space Por Amazon Game Studios

Un juego espectacular del estudio de Amazon. Sobrevive a la revolución que te  has encontrado al llegar a la luna. Un juego con una calidad increíble y muy adictivo.

9.-The Room Three (4.99 euros)

The room three

La esperada secuela de los galardonados «The Room» y «The Room Two». The Room Three, un juego de enigmas físico dentro de un increíble mundo táctil. Deberás echar mano de tus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano». Parecía complicado mejorar la saga, pero lo han conseguido. Con una atmósfera que casi da miedo.

10.-Wayward Souls (6.99 euros)

Wayward Souls (6.99 euros)

Batallas, dragones y RPG, todo ello en un ambiente retro pixelado como el que nos encontrábamos hace 20 años. Un videojuego muy especial para todos los nostálgicos.

También te puede interesar nuestra selección de mejores juegos para iOS por categoría:

FIFA Mobile Fútbol

Mención especial para Kingdom Rush Origins HD (2.99 euros)

Kingdom Rush Origins HD

Uno de los juegos “Tower Defense” más adictivos de todos los tiempos, con actualizaciones cada cierto tiempo. Con varios niveles de dificultad y una buena jugabilidad. No tienes que pensar mucho, pero tienes que ser muy rápido.

Mención especial para Super Mario Run (gratis)

Super Mario Run

No puede faltar este tremendo juego de plataformas que acaba de ser lanzado para iOS. nintendo se lanza a conquistar el mercado de los smartphones. Un videojuego clásico que podemos descargar gratis, pero solo para jugar los 4 primeros niveles. Luego hay que pasar por caja. Buena jugabilidad y tan entretenido como siempre.