Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone – iPad (2017)

¿Cuáles son los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone – iPad en 2017? Hoy vamos a hacer una parada en una de las categorías de videojuegos más entretenidas, las plataformas. Estos juegos son perfectos para jugar en dispositivos móviles.

Los mejores videojuegos y apps para iOS de 2017: Más de 100 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone o iPad

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2017)

1.-Super Mario Run (gratis)

Super Mario Run

Uno de los mejores juegos de plataformas del año 2017, aunque las críticas no lo acompañen… Dale una oportunidad si quieres rememorar viejas partidas de tu videoconsola. Para poder jugar a todos los niveles hay que pagar un extra.

2.-Slayin (0.99 euros)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): slayin

Tienes que matar a la mayor cantidad de monstruos pixelados para subir de nivel. ¿El desafío? Sólo tienes una sola vida. Tu objetivo es bastante sencillo. Primero, elige uno de los tres héroes: el caballero, el mago o el bandido. Luego, mata a tantos monstruos como puedas mientras subes de nivel y consigues poderosos hechizos y equipamiento por el camino. Pero hay una pega: cuando te mueres, ¡te vas para siempre!

3.-VVVVVV (3.49 euros)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): VVVVVV

Plataformas de ciencia ficción en modo retro con una dificultad que va aumentando según vas avanzando. Tiene unas críticas excelente. no lo dejes pasar.

4.-Platform Panic (gratis)

Platform Panic App Store

Posiblemente no haya un juego de plataformas más clásico que esté. Héroes de juegos de plataformas de todos los tiempos han sido secuestrados. Solo puede quedar uno. ¿Quién es el mejor?

Los 10 mejores juegos para iPhone 6 y 7 (iOS) de 2017

5.-Badland 2 (3.99 euros)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): badland

La continuación de uno de los juegos más bellos de la App Store: con un diseño excelente y una jugabilidad realmente buena. Llévate contigo a tu hedgehog por un bosque lleno de peligros. Vuela y sobrevive en fantásticos mundos pintados a mano repletos de imaginativas trampas, puzles y obstáculos.

6.-Kero Blaster (6.99 euros)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): keroblaster

Los controles de toda la vida nos permiten manejar una rana bípeda por un sin fin de niveles. Lucha por tu vida contra una colección de monstruos únicos mientras consigues nuevas herramientas.

7.-Robot Unicorn Attack 2 (gratis)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): roboto unicorn attack

Un juego curioso que tiene como protagonista un unicornio. Nuevos desafíos, mejores gráficos y más niveles que pasar.

8.-Rayman Fiesta Run (3.49 euros)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): Rayman

Rayman está de vuelta con su excelente humor y una buena cantidad de niveles. Salta entre sombrillitas de cóctel, pisotea las limas y da puñetazos a las piñatas… tu único límite es el cielo.

9.-Mutant Mudds (5.49 euros)

Los 10 mejores juegos de plataformas para iPhone (2015): Mutant Mudds

Un juego que merece la pena lo que cuesta. Los 8 bit están de vuelta. Controla a Max y a su mochila voladora. Cientos de niveles de diversión.

10.- Gunbrick (3.49 euros)

Gunbrick

Un juego híbrido entre plataforma y puzzle. Ve hacia la victoria disparando como un loco y resuelve algunos enigmas, todo ello en un entorno pixelado muy bien recreado. Perfecto para niños y no tiene compras dentro de la app.