Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone – iPad (2017)

¿Cuáles son los 10 mejores  juegos de estrategia para tu iPhone – iPad en 2017 en la iTunes Store de Apple? Hemos seleccionado algunos de los mejores videojuegos para iOS de todos los tiempos.

Los mejores videojuegos y apps para iOS de 2016 y 2017: 100 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone o iPad

Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone – iPad (2017)

1.-Pocket Tanks (gratis)

Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone (2015)

Del mundo del PC nos llega Pocket Tanks. Sencillo de jugar y muy adictivo. Más de 100 piezas de artillería donde elegir.

2.-Civilization Revolution 2 (10.99 euros)

Civilization Revolution 2

Una jugabilidad tremenda en esta versión de este popular juego para ordenador. Tienes que decidir el destino de tu pueblo y llevarlo a la gloria o al desastre. Puedes recrear puntos concretos de la historia o jugar campañas.

3.-Fallout Shelter (gratis)

Fallout Shelter

¿Quieres construir el mejor refugio post nuclear? Tienes que sobrevivir, y para ello debes tomar decisiones difíciles. Hay que tomar riesgos y mantener a la población contenta.

4.-Clash of Clans (gratis)

Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone (2015)

Construye tu poblado y defiendelo. Lleva a tu tribu hasta la victoria. Batallas, planificación y unos buenos gráficos hacen de este juego uno de los mejores y más entretenidos de la App Store.

Los 10 mejores juegos para iPhone 6 y 7 (iOS) de 2017

5.- Blackbar (3.49 euros)

Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone (2015)

En inglés pero merece la pena. Tienes que resolver y encontrar la pieza que falta. La censura nunca había sido tan entretenida.

6.-FTL: Faster Than Light (10.99 euros)

FTL: Faster Than Light

¿Quieres ser el capitán de tu propia nave interestelar? Ajusta los relés de tu nave, el motor, los torpedos, cuida de tu tripulación y defiéndete de los piratas. Si te gustan los simuladores este es el juego que tienes que descargar en tu iPad. Especial para los fans de Star Trek o Firefly.

7.-Hoplite (3.49 euros)

Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone (2015)

Un juego de estrategia con unos gráficos sencillos pero realmente adictivo. mejora tus habilidades y pasa al siguiente nivel.

8.-SpaceTeam (gratis)

Los 10 mejores juegos de estrategia para el iPhone (2015)

SpaceTeam es un juego diseñado desde dos hasta cuatro personas. A todo el mundo se le asigna un panel de control aleatorio. Todo el mundo debe controlar la nave espacial… o explotará.

9.-Transport Tycoon (7.99 euros)

Transport Tycoon

Puede que no te guste al principio, pero luego no vas a poder parar de jugar. Construye tu imperio del transporte. Vas a tener que resolver diferentes problemas logísticos en cada nivel.

10.-Clash Royale (gratis)

Posiblemente uno de los juegos más adictivos del 2017. Elige bien tu baraja, posiciona bien tus cartas en el campo de batalla y no subas de nivel todas las cartas que tienes. Mucho ojo con tus adversarios.

EXTRA: Más videojuegos de estrategia que merecen la pena para nuestro iPhone o iPad

11.-Rome: Total War (10.99 euros)

Rome: Total War

Solo para el iPad. Es un juego que viene de PC y posiblemente sea uno de los más logrados. Rome Total War es una gran manera de crear un gran imperio: los jugadores manejan el crecimiento de su casa, controlan la diplomacia y la política, la economía y el desarrollo, y también hay batallas en tiempo real contra los imperios rivales y las hordas bárbaras.