Las mejores aplicaciones para Mac OS X: Audio

¿Alguna vez te has preguntado cuales son las mejores aplicaciones para Mac? Seguro que sí, y para que quede bien claro vamos a ir recopilando por temática los mejores programas para nuestro iMac o MacBook.

Vamos a comenzar viendo tres aplicaciones imprescindibles para manejar nuestra música en el Mac: Audacity, Spotify y Rdio.

 

Las mejores aplicaciones para Mac OS X: Audio

1.-Audacity (gratuita)

audacity mac

Una aplicación de código libre con la que podemos manejar cualquier tipo de audio y modificarlo. Perfecta para realizar tus mezclas o crear tu propio podcast.

2.-Spotify (gratuita)

spotify

¿Quién no conoce Spotify, uno de los servicios de streaming más conocidos y populares? Vas a encontrar planes gratuitos con publicidad y otros por muy bajo coste: Solo €0,99 por 3 meses, y luego €9,99 cada mes

3.-Rdio (gratuita)

rdio product

Otro servicio de música en streaming que aunque no tiene el catálogo e Spotify, si que tiene algunas características interesantes como  la posibilidad de crear una colección virtual en vez de playlist. Tiene un plan gratuito para escuchar las emisoras y otro de 9,99 euros mes sin anuncios y con la posibilidad de escuchar álbumes y listas de reproducción.