Las 3 mejores aplicaciones para leer tus RSS en un iPad

El formato RSS ya no es tan popular como antes, pero esta claro que si te dedicas a escribir un blog es una de las mejores formas de recopilar contenido para luego leerlo con posterioridad. Tus fuentes RSS son una fuente preciada de información que se puede consultar de forma muy rápida si tienes las herramientas adecuadas, y el iPad es una gran manera de leerlas si tienes las aplicaciones correctas.

Las 3 mejores aplicaciones para leer tus RSS en un iPad

1.-Feedly (gratis)

Feedly (gratis)

¿Quién no se asusto cuando cerró Google Reader? Yo sí, pero Feedly vino al rescate y asumió el papel de Google y además nos ofreció una app gratuita para iPad realmente visual y que ha mejorado con cada versión que han ido publicando. Dispone de diferentes temas, fuentes y formas de visualizar las noticias. Podemos compartir en redes sociales e incluso añadir fuentes nuevas.

2.-Reeder 3 (4.99 euros)

Reeder 3 (4.99 euros)

Puede parecer cara, pero vale su precio en oro. con una estética muy cuidad y capaz de conectarse a varios servicios, entre ellos Feedly, FeedBin, Feed Wrangler, Readability, Instapaper. Esta es posiblemente la mejor opción para leer tus feed RSS en un iPad. La utilidad que más aprecio de esta app es que me permite buscar entre mis fuentes. Su diseño minimalista es excepcional y dispone de diversas fuentes, temas y modos de visualización.

3.-Unread (gratis en modo prueba, luego 4.99 euros)

Unread (gratis en modo prueba, luego 4.99 euros)

Una app sorprendente con mucho futuro. Dispone de una interfaz simple y muy fácil de leer, aunque su interfaz no funciona tan bien como la de Feedly o Reeder. Dispone  de muchos temas y fuentes pero no puedes añadir nuevo contenido. ¿Gratis? Sí, lo 50 primeros artículos y luego 3 por día. cuesta 4.99 euros desbloquearla completamente.

Conclusión

Me quedaría con Feedly porque es gratis y tiene una interfaz muy visual, y con Reeder si quieres alguna función avanzada como la búsqueda o añadir fuentes de otros servicios.