Las 2 mejores VPN para Movistar en 2017

EL VPN QUE DEBERÍAS USAR EN ESPAÑA

Tanto en España como en muchos países del otro lado del charco de habla hispana (México, Chile, Argentina, Perú, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Venezuela, Uruguay…) muchos tenemos contratada como operadora a Movistar y muchas veces nos surge la duda si podemos utilizar una red VPN (Red Privada Virtual) con esta operadora. La respuesta es simple: sí, no hay ningún problema.

De lo único que nos vamos a tener que preocupar es de configurar correctamente la conexión VPN en nuestro router, móvil u ordenador. Ok, ¿Cómo conseguimos una conexión VPN para proteger nuestra privacidad y mejorar nuestra seguridad online? Lo mejor que podemos hacer es contratar un proveedor de VPN de confianza que disponga de muchos servidores a lo largo del mundo y nos ofrezca una buena calidad de conexión.

Si nos evita cosas como el DNS Leak (cambio de DNS sin tu permiso) y además nos permite ver canales como Netflix sin que tengamos limitaciones geográficas o descargar torrents a toda velocidad, pues mucho mejor. Por pedir que no quede.

Y no estamos hablando de crear un red VPN por ti mismo entre, por ejemplo tu móvil y tu ordenador, estamos hablando de encriptar totalmente tu comunicación cuando navegas por internet sustituyendo tu verdadera IP (la que te proporciona Movistar) por la de otro servidor localizado en cualquier parte del mundo.

Hay muchas opciones gratuitas de VPN, pero suelen tener una gran pega: su velocidad de carga y descarga de datos no es la mejor del mundo y puede llegar a ser desesperante ver una película online o descargar 10GB o más de datos… Son buenas soluciones para conexiones esporádicas, pero las VPN de pago nos ofrecen un mejor rendimiento (algunos proveedores, no todos).

Las 2 mejores VPN para conectarse con Movistar en 2017

pia vpn

En 2017 estamos recomendando dos proveedores VPN: PIA y NordVPN. Son sin dudarlo un solo minuto, las dos mejores opciones en todos los sentidos. Calidad de servicio, velocidad de descarga, privacidad, opciones de sistemas operativos para instalar sus programas etc…

Te puede interesar: Los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

Ambas se configuran muy fácilmente gracias a los buenos tutoriales que ofrecen y solamente vas a tener que instalar determinados programas o aplicaciones en tus dispositivos para poder acceder a su red de servidores VPN. En este caso, NordVPN destaca por su buena interfaz en sus apps y facilidad de uso. PIA por su velocidad y flexibilidad. No te vas a equivocar contratando sus servicios en 2017 para utilizar una buena red VPN con Movistar (o cualquier otra operadora de telefonía) .

Cómo darse de alta en estas redes VPN

  • Puedes darte de alta en PIA en su página web. ¿Precio? 6 meses 39.95 dolares. La empresa acepta pagos en Bitcoin, Paypal, tarjetas de crédito y muchas otras opciones.
  • Puedes darte de alta en NordVPN en su página web. ¿Precio? 6 meses 42 dolares. ¿Opciones de pago? Tarjeta de crédito, Bitcoin (más anónimo imposible) y Paypal