La manera correcta de “hacer caca”… Tu también puedes conseguirlo con Squatty Potty Ecco

Hoy toca un post un poco escatológico… es así… pero tengo que comentarlo cuanto antes para evitar luego disgustos. Cuando vas al baño a “hacer caca”… lo estas haciendo mal, muy mal. Tu postura no es la correcta. Ya me di cuenta de esto cen mis viajes a Asia, donde en muchos lugares hay que hacer tus necesidades agachándote un poco y poniéndote en cuclillas…. y todo va a un agujero situado en el suelo. Bueno, lo importante es la postura. Nosotros, los occidentales, nos sentamos en la taza del váter y la postura para nuestra intestino no es la más correcta del mundo, es más, parece que se lo estamos poniendo muy difícil retorciendolo un poco.

Ok ¿Y como solucionamos esto en España? ¿Hacemos un agujero en el suelo del baño y hacemos nuestras deposiciones en cuclillas? Posiblemente no sea la mejor solución (ya le hemos hemos cogido cariño a nuestro trono) sobre todo cuando a alguien se le ha ocurrido el invento del siglo.

Squatty Potty Ecco

squatty-potty-eco

El invento es sencillo. Te permite elevar la posición de las piernas y simular que estas en cuclillas cuando te encuentras en ese momento tan intimo y personal. La diferencia en el esfuerzo que vas a tener que hacer es realmente apreciable. Y además se adapta a los distintos tamaños de inodoros. El sistema en cuestión tiene una base que impide el deslizamiento y hay espacio suficiente para colocar los pies en la parte superior. Esta disponible en dos tamaños.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 44 euros (precio con fecha 10/09/16). La mejor altura es la de 18cm.

¿No te convence el invento? Espera a ver su anuncio. No se si morirme de la risa o espantarme 🙂