FarmVille 2: Solución de problemas de carga o conexión

Hace unos años escribí la guía para solucionar los problemas de carga y conexión en Famville.

Esta es la versión actualizada para el año 2014 y Farmville 2: “FarmVille 2 : Solución de problemas de carga o conexión”

FarmVille 2: Solución de problemas de carga o conexión

La primera regla general para solucionar  este tipo de problemas en Farmville 2, es intentar recargar la página un par de veces. Si ves que no se soluciona puedes intentar las siguientes soluciones:

Usar Mozilla Firefox como navegador predeterminado

Además de usar Mozilla Firefox para mejorar la experiencia de juego, hay que asegurarse  de estar utilizando la última versión.

Para comprobar qué versión del navegador estás utilizando, vas al menú “Firefox” de la ventana de tu navegador y seleccionas “Acerca de Firefox”. Sí hay alguna actualización, lo indicara en esa ventana y podrás actualizar el navegador.

Solución de problemas de rendimiento del navegador

  1. En la pestaña Preferencias del menú del navegador Firefox, podemos ir a Avanzado>Red y aumentar la capacidad de la memoria cache del navegador para mejorar el rendimiento de Farmville.
  2. Asegurate que JavaScript está activado. En el caso de Firefox lo esta por defecto.
  3. Cierra otras aplicaciones que se conecten a Internet, en especial las aplicaciones de intercambio de archivos o video streaming.
  4. Utiliza un conexión Ethernet de red (con cable a tu router) en lugar de WIFI, para que todo vaya más rápido.
  5. Desactiva todos aquellos programa que bloquean ventanas emergentes, ya que normalmente interfieren con Javascript y hacen que el juego funcione peor.

Mejorar el rendimiento y problemas con Flash

  1. Haz clic aquí para descargar la última versión de Flash player. Reinicia tu ordenador.
  2. Desinstalar y volver a instalar Java. Cierra el navegador. En Windows, ve a Inicio>Panel de Control>Añadir/Borrar Programas. Busca Java Runtime Enviroment o alguna entrada relacionada con Java. Pulsa en desinstalar. Visita www.java.com y descarga una nueva versión de Java (gratuita). El instalador comenzara automáticamente. Cuando termine, reinicia tu ordenador.

¿No ha funcionado nada de esto? Visita la página oficial de Farmville 2, a lo mejor hay algún error en sus servidores o un problema en el juego.

Puedes visitar la sección “Current Issues” donde indican los problemas que esta teniendo el juego… A lo mejor el problema no se encuentra en tu granja…