Farmville – Mi granja en Facebook XII

Farmville-12

Continúan mis andanzas en Famville, mi granja en Facebook. He vuelto a plantar girasoles para recogerlos mañana mismo e intentar ganar más XP con rapidez.

Por primera vez, he utilizado los vehículos para realizar algunas de las tareas de la granja. Básicamente, con el combustible que tenía, me ha dado para plantar casi toda mi granja. Lo que ni se me pasa por la cabeza es comprar más con FVs. Cada 6 horas se renueva y vuelves a tener.

También he cambiado el granero de posición, porque me molestaba para recoger algunos cultivos y… ¡Por fin he encerrado a mi granjero para realizar todas las tareas más rápidamente en Farmville!. ¿Cuál es el truco? Siempre que abres Farmville, tu granjero aparecerá en una posición determinada, siempre la misma. Lo único que tienes que hacer es rodearlo con balas de heno, para que no se pueda mover…y no moleste 🙂

  • David

    Soy nuevo en esto, y mi pregunta es ¿Se puede compartir entre varias vecinos items?, es decir ¿le puedo mandar un determinado item al vecino de al lado? (claro está, además de los gratuitos que se pueden mandar.

    • Ivan Benito

      Puedes enviarles los regalos que aparecen en la página Gifts, pero sólo esos.