ExpressVPN: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN

Continuamos contando unos cuantos secretos de ExpressVPN, concretamente las políticas de anonimato y privacidad de este servicio VPN.

Te puede interesar: Cómo protegerse contra dispositivos no autorizados en internet

ExpressVPN: 10 cuestiones sobre anonimato y privacidad de este servicio VPN

ExpressVPN VPN

  1. ExpressVPN es un proveedor de servicios anónimo, offshore, con cero-registros.
  2. Express VPN International Ltd. es una compañía de las BVI (Islas Vírgenes Británicas). Las Islas Vírgenes Británicas es una pequeña nación independiente en el Caribe reconocida como una jurisdicción extraterritorial con estrictas normas de privacidad y sin leyes de retención de datos.
  3. Utilizan herramientas de análisis de sitios web de terceros, como Google Analytics. Usan Zendesk para el soporte y Snapengage para el chat en vivo.
  4.  ¿Ordenes judiciales? Como son un proveedor de servicios de red en lugar de un host de contenido, no hay nada que dar. Tampoco intentan identificar a los usuarios de ExpressVPN. Tendrían que mandar una orden judicial en las Islas Vírgenes Británicas para que sea legalmente válida. Si reciben una solicitud de otra jurisdicción, les hacen saber que no mantienen registros que les permitan hacer coincidir una dirección IP con un usuario de ExpressVPN.
  5. ExpressVPN permite todo el tráfico incluyendo BitTorrent en todos los servidores VPN y no impone restricciones basadas en el tipo de tráfico.
  6. Opciones de pago: VISA, MasterCard y American Express. También aceptan PayPal y un gran número de opciones locales de pago o bitcoin.
  7. Utilizan encriptación 4096-bit CA, AES-256-CBC encriptación, TLSv1.2 y SHA512
  8. Tienen un Bloqueo de Red impide que todo tipo de tráfico, incluyendo IPv4, IPv6 y DNS, se escape fuera de la red VPN
  9. Disponen de apps para Windows, Mac, iOS, Android, Linux y enrutadores
  10. Los servidores VPN están alojados en centros de datos de confianza con prácticas de seguridad sólidas. Los empleados del centro de datos no tienen credenciales de servidor y los discos del servidor están completamente encriptados para mitigar los riesgos de incautación física. Ejecutan sus propios servidores DNS.

Puedes darte de alta en el siguiente link: ExpressVPN