¿Estas de vacaciones y conectado a una WIFI? Necesitas un VPN

¿Estas de vacaciones y conectado a una WIFI? Si quieres mejorar tu seguridad y privacidad necesitas conectarte mediante una red VPN.  no dejes que nadie se ponga a fisgar entre tus datos personales o incluso acceda a tus documentos personales.

Qué VPN elegir en 2017: que es y cómo funciona una Red Privada Virtual

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

¿Quieres saber cuál es el mejor VPN? Igual que en el año 2015 o en 2016, en 2017 también voy a seleccionar el mejor servicio VPN, y esta vez, además de NordVPN, que sigue teniendo una sencilla y clara interfaz, y muchas opciones, también he tenido en cuenta PIA, uno de los proveedores VPN con mejor reputación del mundo.

Si estás buscando privacidad y seguridad cuando navegas por internet, entonces lo que necesitas es darte de alta en un servicio VPN (Virtual Private Network). mucho mejor que usar proxies en cada programa que se conecta a internet.

¿Qué VPN funciona con Netflix en 2017?

Está claro que mucha gente usa servicios VPN para poder ver Netflix en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de restricción de contenido por vivir en un determinado país. El problema es que esto no gusta a las productoras de series de TV que venden los derechos de las series a otras cadenas en los distintos países. El negocio se les va a pique. La pregunta entonces es ¿Qué proveedores VPN siguen funcionando con Netflix en el año 2017?

El mejor VPN para tu smartphone o tablet Android – iOS en 2017

Si hay algo que no me gusta de muchos proveedores VPN es que sus opciones para smartphones o tablets no están muy pulidas. O usan programas de terceros como openVPN o sus apps no merecen la pena. No es que la app OpenVPN no este bien, pero se ve algo anticuada. Vamos a ver que servicio VPN es el mejor para tu smartphone o tablet en 2017.

10 trucos para mejorar la velocidad de tu conexión VPN

¿Quieres mejorar la velocidad de tu VPN? Ya he hablado largo y tendido sobre las redes VPN, pero a lo mejor todavía no sabes cómo sacarle todo el provecho y sobre todo, cómo mantener una velocidad de internet aceptable. Te voy a contar 10 trucos para mejorar la velocidad de tu VPN, pero antes te recuerdo que es una Red Privada Virtual