El perfil de los usuarios que descargan música de manera ilegal
No nos dicen nada nuevo, pero siempre esta bien que se confirmen estas cosas. Según Demos, las personas que descargan más música de manera ilegal de la red mediante redes P2P, son también quienes más se gastan luego en música.
Es curioso, pero estos usuarios, que parece que usan las descargas ilegales para valorar el producto, luego se gastan una media de 86 euros al año frente a los 50 euros que gastan las personas que son legales y no se descargan contenido 'pirateado' a través de su ADSL.
La encuesta ha sido realizada en el Reino Unido a 1.000 usuarios de Internet con edades comprendidas entre 16 y 50 años. 1 de cada 10 encuestados admitió que se descargaba contenido musical sin pagar, pero a la vez afirmaron que se gastaban bastante dinero en comprarse música.
Post Relacionados:
¿Te gustó este artículo?
Aún no hay trackbacks.









