El mejor servicio de VPN para Mac

Los usuarios de Mac tenemos que tener mucho cuidado cuando elegimos un servicio de VPN para mejorar nuestra seguridad y privacidad online ¿Por Qué? Nos tenemos que asegurar de que el proveedor del servicio nos proporciona los programas adecuados para Mac Os X. Muy, muy importante. Puedes encontrar el mejor servicio VPN del mundo, y luego darte cuenta que sus programas para Mac son una basura… no sería la primera vez que nos pasa a los usuarios de Apple.

Es cierto, que con la reciente popularidad de los productos de Apple, las empresas cada vez nos quieren más y tenemos acceso  a más programas y juegos desde el primer momento. Esto también se esta extendiendo a los servicios VPN.

Hotspot Shield VPN

¿Dudas sobre si necesitas un servicio VPN en 2016? Te voy a quitar todas las dudas leyendo los siguientes artículos:

El mejor servicio de VPN para Mac: NordVPN

Y si después de leer estos artículos, ya te he convencido de dejarte unos cuantos euros al año en uno de estos servicios VPN, entonces es el momento de recomendarte el mejor VPN para Mac: NordVPN.

Después de usar el año pasado TorGuard (no me gusto nada su programa para Mac), este año estoy encantado con NordVPN. Sus programas para Mac e iOS son excelentes y muy intuitivos, con un diseño muy Apple y realmente sencillos de usar.

NordVPN servidores VPN

La interfaz es muy sencilla de usar y nos muestra las opciones justas para no liarnos:

  • Servidores VPN “dobles”, que envían tus datos a dos servidores VPN encriptados para mayor seguridad
  • Tor a través de servidores VPN: después de haber conectado, enruta todo el tráfico a través de la red Tor
  • Servidores anti-DDoS para protegerte contra intentos de interrupción de la red.
  • Servidores con IP dedicadas en USA

Incluso podemos elegir directamente desde un mapa el servidor al que nos queremos conectar. Y todo funciona para ver NetFlix en cualquier lugar del mundo. Dispone de una función muy interesante que se llama “Smart Play” que directamente nos permite conectarnos a contenido protegido por restricciones geográficas sin tener que cambiar manualmente el servidor. También tendremos notificaciones integradas en el sistema, o la opción de cerrar automáticamente determinados programas si la red VPN no esta activa. Las actualizaciones del programa son constantes.

Puedes darte de alta en NordVPN en su página web con el código descuento “70off” para el primer año.