El mejor banco online de Europa: N26

Desde hace tiempo, lo de sacarse una cuenta bancaria en España se esta volviendo cada vez más complicado. Comisiones, costes de las tarjetas, cobros ocultos… Tenemos un poco de todo y al final parece que nos estan haciendo un favor por guardarnos nuestro dinero.

¿Cansado del Santander, BBVA o la Caixa? Te voy a dar otra opción. N26, un banco Aleman dónde te puedes dar de alta desde España completamente online en menos de 10 minutos, y que ofrece unas condiciones realmente interesantes.

El mejor banco online de Europa: N26

El mejor banco Online de Europa: N26

Las condiciones se han vuelto un poco peores en los últimos meses (al principio no te obligaban a realizar ningún gasto con la tarjeta para que la cuenta siguiera siendo gratis), pero aun así, sus ventajas siguen siendo tremendas frente a los bancos españoles.

  • Te dan tarjeta de debito Mastercard gratis
  • Las transferencias son gratuitas
  • Puedes sacar dinero en España y resto del mundo totalmente gratis y sin comisiones en cualquier cajero

Simplemente con estas tres opciones, N26 es mejor banco que cualquiera de los españoles (tal vez se salva de la quema ING, pero este es de origen Holandes). Poder sacar dinero de cualquier cajero gratis es toda una ventaja. ¿Tiene algún límite esta opción? Sí. Puedes hacer 5 retiradas de efectivo gratuitas por mes en el país de residencia y en el extranjero (luego te costaría 2 euros).

Además, en el extranjero solo te aplican una tasa de cambio del 1.7%, una opción muy ventajosa para sacar dinero en otro país sin recargos o tasas de cambio elevadas.

¿Algo más a tener en cuenta? Las veces que tienes que usar tu tarjeta para que la cuenta sea gratis:

  • 9 transaciones con la tarjeta cada 3 meses. En caso contrario la cuenta empieza a costar 2.90 euros al mes.

Si va a ser tu banco habitual, es fácil cumplir sus condiciones.

Y lo mejor de todo es que puedes usar su app para smarpthones para realizar todo tipo de transaciones.

¿Cómo te puedes dar de alta en N26?

N26 banco

Simplemente tienes que que ir a la página web de N26, poner tu e-mail y país de residencia, verificar tu cuenta y usar la app de N26 para realizar una videollamada para verificar tu identidad. Te van a pedir que tengas a mano tu pasaporte o DNI. Todo muy sencillo. El proceso solo dura unos 10 minutos. En unos 15-20 días te llegara la tarjeta a tu casa.