Disfruta de tu iPhone este verano con estos juegos y apps

¿Quieres disfrutar de tu iPhone un poco más este verano con estos juegos y apps? Te vamos a dar unas cuantas recomendaciones para sacarle todo el partido a tu iPhone con los mejores juegos y aplicaciones.

Las 15 mejores aplicaciones para iOS (iPhone, iPad) en 2017: apps buenas, curiosas y algunas gratis

Como todos los años, vamos a recopilar algunas de las mejores aplicaciones que vamos a tener en nuestro iPhone o iPad en 2017. Hacemos un repaso tanto de juegos como de apps de todas las categorías. Cada cierto tiempo iremos actualizando esta sección.

Las continuas mejoras en el sistema operativo de Apple (iOS), y el incremento de funcionalidades y características en el hardware del iPhone, el iPad Pro o el iPad Air, han conseguido que muchas aplicaciones nos permitan en 2017 usar nuestros terminales casi como si fueran ordenadores.

15 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone 7 en 2017: apps útiles, interesantes y algunas gratis

Existen unas cuantas aplicaciones en la tienda de Apple que pueden hacer mejorar muchos enteros vuestra experiencia de uso con el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus.

Si pensabas que ya había encontrado todas las apps que necesitas para tu iPhone 7, a lo mejor alguna de las que te presentamos en esta entrada consigue sorprenderte.

Evidentemente, si todavía tienes un iPhone 6 o incluso un iPhone 5, estas aplicaciones te siguen sirviendo (es posible que no puedas utilizar todo su potencial, sobre todo con el iPhone 5 o 5s).

Los 10 mejores juegos para iPhone 6 y 7 (iOS) de 2017

¿Estás buscando los mejores juegos para descargar directamente de la app store a tu iPhone 7, iPhone 6 o Iphone 5 para iOS? No busques más. Esta es nuestra selección de los mejores juegos para los smartphones de Apple durante  2016, y ahora en 2017. Los tenemos de todo tipo, así que seguro que encontrarás algún videojuego que llame tu atención.

Esta es una selección que va cambiando mucho con el tiempo, pero algunos de los videojuegos para iOS que hemos seleccionado llevan entre nosotros unos cuantos años. Son espectaculares y merecen estar aquí.