Desde Julio de 2017 NordVPN te protege de malware, anuncios y de redes botnet

Interesante plus el que ofrece NordVPN en estos momentos. Se trata de uno de los VPN que estamos recomendando este año, y que con este añadido le suma muchos positivos a sus funcionalidades.

NordVPN acaba de añadir una nueva función llamada CyberSec que te ayudará a evitar el Malware, los anuncios intrusivos y que tus equipos formen parte de las famosas botnets.

NordVPN CyberSec: te protege de malware, anuncios y de redes botnet. ¿Cómo se activa?

NordVPN cybersec

Activarla es bastante sencillo: solo tienes que ir a la app y darle a la pestaña correspondiente y se pone a trabajar. Está disponible para PC (Windows) y Mac.

Cuando CyberSec se pone en funcionamiento en este VPN, la función accede  a una lista de bloqueo en tiempo real de sitios web dañinos que pueden alojar malware, spyware, rastreadores u otro software peligroso. Así que cuando el servidor DNS de NordVPN recibe tu solicitud para ingresar a un sitio específico, CyberSec verificará su nombre en la lista de posibles amenazas y decidirá si permite o no el acceso solicitado.

Cuales son los 2 mejores VPN por calidad precio en 2017

Si el sitio al que intentas acceder está bloqueado por NordVPN CyberSec, su contenido no se mostrará y verás un mensaje de advertencia. No podrá ver el sitio web bloqueado, a menos que elijas desactivar la función en las preferencias del sistema.

Es una buena opción para mejorar nuestra seguridad de navegación, y solo le faltaría una cosa: poder añadir una lista blanca de sitios que queremos visitar y que NordVPN considera “peligrosos”. Esperemos que lo implementen en el futuro.

NordVPN

Se trata de una empresa ubicada en Panamá que tiene en la actualidad más de 500 servidores activos en 47 países. Panamá no tiene una legislación de retención de datos vigente.

No dispone de prueba gratuita. Suelen tener descuentos casi todo el año para rebajar el precio de la suscripción. ¿Opciones de pago? Tarjeta de crédito, Bitcoin (más anónimo imposible) y Paypal

Puedes acceder a este VPN mediante el siguiente link: NordVPN