Cómo ver las series de Netflix Estados Unidos, UK desde España

netflix

Ayer comencé a probar Netflix en España, y la verdad es que uno siente cierto regustillo sabiendo que tienen tantas series y películas disponibles online y en streaming.

Y desde que han implementado el modo offline, las posibilidades de ver series y películas de Netflix en otros países distintos a España se han multiplicado por mil. Muchas veces prefiero descargar la serie y saber que la voy a poder ver de principio a fin sin problemas.

Ahora solo nos queda averiguar como podemos ver series que solo estan netflix Estados Unidos, UK, Francia o cualquier otro páis que tenga acceso a este “canal de TV universal”.

Cómo ver las series de Netflix Estados Unidos, UK desde España

NordVPN servidores VPN

Lo que si quiero comentar es que efectivamente NordVPN, el VPN que estoy usando este año, es capaz de sortear las restricciones geográficas de Netflix en estos momentos.

Tiene una opción que se llama “Smart-Play” que tenemos que activar y que automáticamente se conectara al servidor correcto para superar todas las barreras de geolocalización que nos ponga Netflix. Opcionalmente, también podemos conectarnos directamente a alguno de sus servidores de Estados Unidos o UK. Por ahora Netflix no ha capado los accesos a este VPN, y cuando lo hace (ya ha pasado), los chicos de NordVPN no tardan demasiado en sortear de nuevo las limitaciones.

Por curiosidad guarde mis series favoritas en mi lista de Netflix navegando por el catálogo español, y luego me conecte mediante mi VPN, NordVPN, en mi iPhone a Estados Unidos y automáticamente aparecieron nuevas series disponibles. Me entraron ganas de llorar de la emoción. Una red VPN que funciona con Netflix. Empecé a guardar nuevas series en mi listado de favoritos.

EL VPN QUE DEBERÍAS USAR EN ESPAÑA

Puedes darte de alta en NordVPN en su página web y aplicar el código descuento 70off. Ofrecen unos días de prueba y la garantía de devolución de tu dinero durante 30 días si no estás contento con el servicio.

¡Ojo! Al conectarte de esta manera tu velocidad de descarga se reduce bastante… Por eso sería interesante utilizar el modo offline en nuestro tablet o smartphone. Te descargas las series y luego la ves con tranquilidad.

Bueno, como estoy en el mes de prueba de Netflix, al finalizarlo comentaré que tal me ha parecido el servicio, que problemas he tenido y cuáles son las series que más me han gustado. Os dejo que me tengo que poner a “trabajar” 🙂