¿Cómo puedes conseguir que el Finder del Mac cargue más rápidamente?

Hoy voy a comentar algo que puede parecer muy tonto, pero que es especialmente útil si usas MacOS y tienes el Finder abierto cada dos por tres. Tip realmente imprescindible si tu Mac ya tiene unos cuantos años y las cosas no van tan rápidas como antes.

¿Cómo puedes conseguir que el Finder del Mac cargue más rápidamente? Muy sencillo. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones.

¿Cómo puedes conseguir que el Finder del Mac cargue más rápidamente?

Cuando abres la ventana del Finder para ver tus archivos, normalmente, si no has cambiado la configuración vas a ver “Todos mis archivos”, y si tu Mac ya tiene unos cuantos años, es posible que tengas muchas carpetas y documentos que van a ralentizar la carga del Finder al mostrarse en pantalla.

Puedes evitar que esto suceda haciendo clic en el menú del “Finder” y seleccionar “Preferencias”. Selecciona una carpeta nueva en “Las nuevas ventanas del Finder muestran”, y elegir, por ejemplo, descargas o el escritorio del Mac. También puedes evitar que se muestren discos duros o servidores conectados al Mac en el escritorio. Todo esto mejorara la velocidad de carga del Finder y el funcionamiento general del Mac.