¿Cómo podemos conseguir más fragmentos, piedras y cristales en Boom Beach?

¿Preocupado por encontrar más fragmentos, piedras y cristales en Boom Beach?

Hay 4 tipos de piedras de energía: de vida, hielo, Magma y oscuridad. Estas piedras de energía se utilizan para construir estatuas que nos proporcionaran determinados “poderes” como mejorar la vida de nuestras tropas, nuestra capacidad de ataque etc…

estatuas y piedras de energía en Boom Beach

Existen 3 tamaños de piedras de energía: fragmentos, piedras y cristal que nos permitirán construir tres tipos de estatuas: ídolo, guardián y obra maestra. Algunas son más difíciles de conseguir que otras.

¿Cómo podemos conseguir más fragmentos, piedras y cristales en Boom Beach?

  • Cuando se destruye una base, tienes una probabilidad del 25% de que te den una piedra de energía. Por cada otro edificio en la base que destruyas tienes un 2% de probabilidades de que te den otro fragmento.
  • ¿Qué probabilidades hay de obtener un tipo u otro? Hay una probabilidad del 85% de que sea un fragmento, un 12% de probabilidad de que sea una piedra, y un 3% de probabilidades de que sea un cristal.
  • Hay un tipo particular de la estatua de oscuridad que aumenta las posibilidades de encontrar este tipo de piedras. El porcentaje extra de probabilidad que da la estatua hay que multiplicarlo por la probabilidad de cada edificio.
  • Siempre obtendrás al menos una piedra de energía en los niveles del Dr. Terror, y en los niveles de teniente Hammerman.
  • Es posible conseguir Piedras de energía y guardarlas antes de haber construido el taller de escultura. Cualquier piedra de energía que recibas será almacenada en tu base, pero no podrás ver cuantas tienes hasta construir el taller.
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Víctor Linerio

    Es una mamada, eso no es cierto, lo acabo de intentar y es mentira,hay ocaciones que parece que mientras mas rapido destruyas todo y sinusar tantas tropas es mas facil que te den piedras, lo mismo pasa en el jgo de metal slug, cuanto menos recursos y tropasuses y termines mas rapido te daran una mayor cantidad de bonos para desbloquear misiones.