Cómo encontrar lío en 2014: de las pulseras Snap a las aplicaciones para ligar

Ya han pasado 4 años desde que escribí la entrada “Las pulseras del sexo: Significado del código de colores“, y parece que el juego Snap (mismo nombre que las pulseras), sigue dando mucho que hablar en 2014…

De las pulseras Snap a las aplicaciones para ligar

Desde que Madonna empezara a utilizar estas pulseras de plástico en los años 80, ya ha llovido, y parece que jugar a interpretar que quiere la otra persona de ti mediante un código de colores en la pulsera sigue siendo muy popular entre los adolescentes…

Mucha gente se escandaliza, pero parece que ahora, en la época de los smartphones se ha dado un paso más con las aplicaciones para ligar…

Aplicaciones como Badoo o Skout nos permiten conocer gente nueva y hacerles proposiciones. MiuMeetSayHi! nos permiten localizar las personas que están interesadas en ligar en nuestro entorno.

¿Y que me decís de Heavenly Sinful una aplicación que nos permite seleccionar si queremos un romance o un lío de una sola noche?

Parece que el tema de las pulseritas se ha quedado un poco desfasado ¿no? Me imagino a la gente con varias aplicaciones de estas instaladas en el móvil y llevando unas cuantas pulseras de colores… por si las moscas…