Cómo descargar vídeos de YouTube

Cómo descargar vídeos de YouTube con Clipconverter

Hay un muchos sitios web desde donde poder descargar vídeos de YouTube pero la mayoría son poco fiables y probablemente nos instalen software no deseado.

Sin embargo, hay una web, ClipConverter.cc, que funciona a la perfección.  Usar ClipConverter es muy simple. Visitas www.clipconverter.cc, pegas la URL del vídeo de YouTube que deseas convertir, eliges el formato de archivo que deseas descargar y editas las opciones (los valores por defecto funcionan bien).

La web te dará entonces la opción de elegir diferentes calidades, que van desde pequeños archivos para dispositivos móviles, 3GP, a alta definición HD 1080p, y una vez seleccionado, solo hay que apretar al botón de inicio: se inicia el proceso de conversión y te dará un enlace de descarga al terminar.

Puedes descargar archivos en diferentes calidades: 3GP, 360p, 480p, 720p o 1080p. Probablemente con calidades de 360p o 480p sea suficiente en la mayoría de los casos. 3GP es para móviles antiguos, 1080p es para pantallas con alta definición.

 

No tienes que capturar videos enteros, puedes descargar solo una parte y se puede especificar el momento de inicio y de finalización.